Su padre la vendio por deuda de 30€

6.078 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
me la quedo, puedo pagar con paypal?

emoticon roto2


Yo no me rio, ni humor negro ni leches

(Contenido eliminado)

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #12
Escrito   0  0  
Yo es que no le veo la gracia a querer comprarse una niña de 9 años como esclava. No tengo problema con el humor negro, chistes macabros y barbaridades del calibre 15, veo gore y leo splatterpunk desde que tenía 13 años, pero esto es algo de verdad que le ha pasado a una persona de verdad, cuando tenía 9 años. Muy cómodo reirse de ello sabiendo que a nuestros hijos no les va a pasar. Si a tu hipotética sobrina o hija de 9 años la secuestran y la esclavizan, ¿tambien vas a hacer chistes?.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #13
Escrito   0  0  
que triste... pero es el pan de cada dia

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #14
Escrito   0  0  
Es lo que hay.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Yo es que no le veo la gracia a querer comprarse una niña de 9 años como esclava. No tengo problema con el humor negro, chistes macabros y barbaridades del calibre 15, veo gore y leo splatterpunk desde que tenía 13 años, pero esto es algo de verdad que le ha pasado a una persona de verdad, cuando tenía 9 años. Muy cómodo reirse de ello sabiendo que a nuestros hijos no les va a pasar. Si a tu hipotética sobrina o hija de 9 años la secuestran y la esclavizan, ¿tambien vas a hacer chistes?.

+10000

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #16
Escrito   0  0  
Pobre fororo, te ha salido el chiste por la culata xD.

Por desgracia es una p*t* pero cosas peores que esas pasan cada segundo en el mundo mientras que nosotros estamos foreando.

Siempre lo he dicho, somos el peor animal del planeta.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Yo es que no le veo la gracia a querer comprarse una niña de 9 años como esclava. No tengo problema con el humor negro, chistes macabros y barbaridades del calibre 15, veo gore y leo splatterpunk desde que tenía 13 años, pero esto es algo de verdad que le ha pasado a una persona de verdad, cuando tenía 9 años. Muy cómodo reirse de ello sabiendo que a nuestros hijos no les va a pasar. Si a tu hipotética sobrina o hija de 9 años la secuestran y la esclavizan, ¿tambien vas a hacer chistes?.

Quien lo diría...

El problema de este tipo de humor es que hay a mucha gente que le hace gracia depende del tipo. Por ejemplo a ti no te hace gracia con el tema de la esclavitud pero supongo que al decir que no tienes problemas, sí con otros temas.

EDITO para añadir:

Tampoco es plan de indignarse de esta manera por un comentario en un foro, cuando día a día vemos la miseria de otra gente y la ignoramos.
 #18
Escrito   0  0  
No, realmente puedes hacer chistes acerca de cualquier tema (esclavitud incluida) y a lo mejor me hacen gracia y a lo mejor no, pero no me ofende - siempre que sea sobre un tema en abstracto, no sobre la experiencia concreta de una persona que existe. Reírse de lo que le ha pasado a una persona de verdad con nombre y apellidos no lo veo ni chiste, ni humor, ni leche.

Y mi mensaje inicial fué solo indicando con educación que me parecía de mal gusto su comentario, ni indignación ni nada de nada. Lo que me ha tocado los c*j*ne* es que respondiera con prepotencia y malos modos, implicando que porque me parece de mal gusto su comentario soy una de esas personas que se cree que por dar un like de facebook hace algo (que no lo soy, y una cosa no tiene nada que ver con la otra). TEner un mínimo de decencia no implica ser un slacktivist.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Yo es que no le veo la gracia a querer comprarse una niña de 9 años como esclava. No tengo problema con el humor negro, chistes macabros y barbaridades del calibre 15, veo gore y leo splatterpunk desde que tenía 13 años, pero esto es algo de verdad que le ha pasado a una persona de verdad, cuando tenía 9 años. Muy cómodo reirse de ello sabiendo que a nuestros hijos no les va a pasar. Si a tu hipotética sobrina o hija de 9 años la secuestran y la esclavizan, ¿tambien vas a hacer chistes?.

Ciertamente son temas muy pero que muy sensibles,
y estoy seguro de que a nadie de este foro se estaria de acuerdo con la esclavitud de quien fuera ni pagando 1€.

El problema esta en que hay gente como tu que se lo toma muy en serio y otra gente que lo lee, y como le cuesta creerlo se lo toma a pitorreo.

Creo que es lamentable que en pleno siglo XXI sigan sucediendo estas cosas en algunos lugares del mundo, pero te digo una cosa y que conste que es sin acritud porque no te conozco:

¿No es igualmente indigante que el pleno siglo XXI haya mendigos en nuestras calles y teniendo en nuestra cartera dinero para comprar un paquete de cigarrillos o uno de cliches, a casi nadie se le pasa por la cabeza dearle ese dinero a esa pobre gente con la excusa de que es para drogarse?

En fin, que entiendo tu indigacion, pero que tenemos muchos problemas y mucho mas cerca y que podriamos intentar solucionar como para indignarnos por comentarios que al fin y al cabo, no hacen daño a nadie.

Un saludo y hasta pronto
 #20
Escrito   0  0  
lol, la peña esta fatal, que pena.
Volver a La Taberna