Duda penalizacion.

3.932 13
 #1
Escrito   0  0  
Desde que soy de Yoigo tengo una duda y es que me gustaria saber en que periodos te baja Yoigo la penalizacion?
Cada 6 meses o cada mes?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
cada día

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Cada dia. Van descontando la parte proporcional.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que cada mes pero de todas maneras es mejor que las otras compañías que lo hacen en bloques

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que cada mes pero de todas maneras es mejor que las otras compañías que lo hacen en bloques

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Que os parece que vodafone quiere cobrar 150 euros de penalizacion porque me he dado de baja con 20 dias ante de cumplir 18 meses?
Cuando he renovado con ellos, lo he echo por un iPhone 3GS de 8Gb, y he pagado yo unos 180 euros primera cuota, con tarifa 90x1. Cuando hablle con ellos, le he dicho que si me baja la penalizacion como le veo normal a 35 eur, se lo voy a pagar, pero, ellos intentaron robarme de mi cuenta 180eur. Yo le he devuelto el recibo y he dicho a mi banco que no pague nada mas en favor de vodafone.
Que puede ocurrir?
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reblups77
Que os parece que vodafone quiere cobrar 150 euros de penalizacion porque me he dado de baja con 20 dias ante de cumplir 18 meses?
Cuando he renovado con ellos, lo he echo por un iPhone 3GS de 8Gb, y he pagado yo unos 180 euros primera cuota, con tarifa 90x1. Cuando hablle con ellos, le he dicho que si me baja la penalizacion como le veo normal a 35 eur, se lo voy a pagar, pero, ellos intentaron robarme de mi cuenta 180eur. Yo le he devuelto el recibo y he dicho a mi banco que no pague nada mas en favor de vodafone.
Que puede ocurrir?
Saludos.


Derechito al ASNEF y sin pasar por la casilla de salida, y pagando los 180€. Lo pone claramente en el contrato, pagas permanencia en bloque de 6 meses, y aunque tu te des de baja 20 minutos antes de finalizar la permanencia, te van a cobrar los 6 meses.

Hay que leer antes de firmar, porque luego pasa lo que pasa, mi consejo? paga los 180€ y olvidate para siempre de vodafone, ellos tienen las de ganar y por desgracia como dejes un impago en vodafone no vas a poder volver a darte de alta en ninguna empresa de moviles y en cosas un poco mas gordas (te lo digo porque he vivido ese caso de cerca, no yo, pero si muy de cerca emoticon sonrisa )
 #8
Escrito   0  0  
Aun no he pagado y no ha pasado nada. De vez en cuando algunas amenazas con juzgado.
No le voy a pagar ni un duro. El primer contrate (que firmé) lo he respetado.
Como tenia formula 90x1 cada dos x tres, cortaba la llamada y debería llamar 3-4 veces para una conversacion normal.
Cuando llamé a atencion al cliente me comentaron que es por culpa de esta formula, por esto me cambie.
Ahora tengo permanencia con Yoigo y estoy muy contento.
 #9
Escrito   0  0  
Estaras muy contento, pero vodafone te llevara a juicio, pagaras los 180 mas las costas judiciales, y estaras metido en el fichero ASNEF.

Van en bloques de 6 meses, como decia el compañero, da igual que te vayas a otra compañia un dia antes, el contrato es el contrato
 #10
Escrito   0  0  
Primero. Nadie irá a ningún juicio.

Segundo. ¿A qué carajo viene este reflote? emoticon desconcertado
Volver a Yoigo