[ayuda] Suma La Promo De Samsung De 50€ Mas La Promo De Movistar 60€

21.376 78
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitux
Repito a todos, entregue un sgh-x 150, este martes pasado, no aparece en el desplegable de Movistar , tiene mas de 5 años y puede q hasta 10, Da lo mismo!!!
Valoración de este movil para Movistar : 0€
Canjeo el bono de Movistar por no irme : tengo que pagar 282€ x GM 15. 1er año 50% dcto
Pero al comprar el Sg3, me descuentan 60. En Total pago 222€, solo esto .

Pido factura para mandar a Samsung: en el plazo de dos meses, me ingresaran 50€.
Ahorro 110€!!
Espero q os sirva!! Saludos


Pues a ver si es verdad porque cada uno cuenta una cosa. ¿Metieron la marca del terminal que entregaste en su herramienta para saber si entraba en la promoción o no hizo ninguna comprobación?, o dió por hecho que era así y no miró nada?.
 #42
Escrito   0  0  
Al final ayer me mandaron el bono para ir a por el Galaxy S3 y llevé mi viejo samsung f410i. La chica cuando le pregunté sobre lo de los 60 € no sabía del tema, que otras personas les habían preguntado pero que ellos lo que hacían era tasarlo y restarlo. Tras mirarlo, lo que pasaba es que a ellos los 60€ por pillar un S3 les sale como la tasación del móvil y no como concepto separado, y de ahí que se líen.

Resumiendo: di mi móvil viejo (tasación 0€ tendría), pero con la promoción me dieron 60€ de descuento para pillar un S3.

Llevad vuestro móviles samsung porque no hay ningún problema, ni smartphone ni gaitas... han de ser samsung y ale, a ellos les saldrá tasado como 60€ si vas a pillar un S3 (15 si es un Ace, 30 si es un S2).

Saludos,
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haruhi.lov
Al final ayer me mandaron el bono para ir a por el Galaxy S3 y llevé mi viejo samsung f410i. La chica cuando le pregunté sobre lo de los 60 € no sabía del tema, que otras personas les habían preguntado pero que ellos lo que hacían era tasarlo y restarlo. Tras mirarlo, lo que pasaba es que a ellos los 60€ por pillar un S3 les sale como la tasación del móvil y no como concepto separado, y de ahí que se líen.

Resumiendo: di mi móvil viejo (tasación 0€ tendría), pero con la promoción me dieron 60€ de descuento para pillar un S3.

Llevad vuestro móviles samsung porque no hay ningún problema, ni smartphone ni gaitas... han de ser samsung y ale, a ellos les saldrá tasado como 60€ si vas a pillar un S3 (15 si es un Ace, 30 si es un S2).

Saludos,


Exacto, a mí me ha pasado igual. Al final el Galaxy SIII me sale por 28 Euros!!emoticon guiño teniendo en cuenta los descuentosemoticon carcajada
 #44
Escrito   0  0  
me alegro chicos, veo que os ha servido y sobre todo en los bolsillos agradeceria los verdes por semejante ahorro!!!

GRACIAS
 #45
Escrito   0  0  
en resumen... yo hago la porta y por ejemplo me ofrecen el S3 Por 100 euros pongamos... entrego un movil viejo (aunque no entre en la promo) y me descuentan 60 euros... luego me dan la factura... hago una copia se la envio a samsung y me ingresan otros 50 euros?

lo he entendido bien? gracias !
 #46
Escrito   0  0  
Pues yo sigo buscando distribuidor que me acepte el X510 y no hay manera, todos me dicen lo mismo, que si no está en la lista nada...seguiré buscando. ¿Alguien lo ha hecho en algún distribuidor de la provincia de Badajoz?

º|º Para referencias preguntar a ps2r6
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thekid14
en resumen... yo hago la porta y por ejemplo me ofrecen el S3 Por 100 euros pongamos... entrego un movil viejo (aunque no entre en la promo) y me descuentan 60 euros... luego me dan la factura... hago una copia se la envio a samsung y me ingresan otros 50 euros?

lo he entendido bien? gracias !


Así sería sí, lo único que el móvil sí que tiene que ser Samsung, que a parte de lo que da Movistar (60 euros), ese terminal te lo valoran por un precio (el mío por 2 euros) con lo que tuve un bono descuento de 62. Por ahí abajo dice un compañero que a él no le aceptan el suyo porque no está en la lista, mira a ver.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sapeyou
Pues yo sigo buscando distribuidor que me acepte el X510 y no hay manera, todos me dicen lo mismo, que si no está en la lista nada...seguiré buscando. ¿Alguien lo ha hecho en algún distribuidor de la provincia de Badajoz?

Pues a ver si tienes suerte. Yo creo que los dependientes meten la marca del terminal en su herramienta informática y les dice si están dentro de la promoción o no. En ese sentido igual no encuentras ninguna tienda que te lo acepte si es que no está en esa lista de Movistar...ahí tengo duda. A ver si tienes suerte.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitux
me alegro chicos, veo que os ha servido y sobre todo en los bolsillos agradeceria los verdes por semejante ahorro!!!

GRACIAS


Hasta no tener 100 mensajes creo que no puedo ponerte verdes, aunque tampoco sé para qué valen emoticon ummmmm . Agradezco el post igualmente, sí que se ahorra uno un pico.
 #50
Escrito   0  0  
Yo también te debo uno Carlitux emoticon guiño

º|º Para referencias preguntar a ps2r6
Volver a Movistar