[AYUDA] unlock router 3G MF30 de ZTE de yoigo

25.184 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pronto acabo la permanencia con yoigo y tengo este router 3G (el ZTE MF30) con ellos, ¿se puede desbloquear de compañia? ¿puedo pedirles el codigo de permanencia? ¿luego como se lo meto? gracias.
Ya que estamos si alguien quiere comprarmelo escucho ofertas.
 #2
Escrito   0  0  
llama y pide el codigo, mejor pidelo en internautas@yoigo.com

Vive
 #3
Escrito   0  0  
ok gracias y luego como le meto el codigo emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy en el mismo caso. He cumplido la permanencia y me han dado el código de desbloqueo, pero he llamado a yoigo para que me indiquen como meter ese código y comentan que ellos no saben como hacerlo, que me tengo que buscar la vida.
Si alguien sabe como hacerlo estaría muy agradecido.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Tambien me han dado el codigo, otra cosa es como meterselo y si es correcto o no. Yo creo que hay que cambiarle el firm al router pero prefiero no meterse en esos lios, asi que esta en venta.
 #6
Escrito   0  0  
descarga join air y en vez de conectarte via wifi conectalo por USB. te tendra que salir el programa. ahi ya te tendra que pediir el codigo.

Vive
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
gracias anto_si, pero este software no detecta el router, el Windows 7 solo detecta el almacenamiento masivo USB (tiene una ranura para SD) y el "join air" tan solo dice "Device is disconnected". ¿Conoces bien este router? porque yo creo que el firm que trae es especifico de yoigo y tiene capado el funcionamiento como modem usb, gracias de todos modos

PD: ¿como se hace para calificar tu respuesta?
 #8
Escrito   0  0  
si quereis probar con esto por si tambien soporta vuestro modelo:

Originalmente escrito por theral
Prueba a descargar este programa, aunque pone MF110 también soporta el MF668:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuando lo tengas descomprimido, conecta el modem con otra SIM, espera a que te lo reconozca, ejecuta dccrap.exe, selecciona en el desplegable ZTE Datacards, deja la segunda opción en autodetect y dale a la lupa, cuando aparezca abajo el modelo dale a la opción unlock y espera a que ponga Done!. Cuando sigas esos pasos debería quedar libre.
 #9
Escrito   0  0  
Pues por lo que he leido, para introducir el código que te da yoigo y liberar el modem wifi tienes que hacer lo siguiente:

1. Mete una sim de otro operador en el modem wifi y arráncalo.

2. Conecta el ordenador al wifi del modem y entra en el software del mismo escribiendo en el navegador: http://192.168.0.1 Logueate con usuario= admin y contraseña=admin, si no los has cambiado.

3. Se supone que te saldrá una ventanita o algo para que metas el código que te ha dado yoigo. Con eso ya estaría libre.

4. Ahora solo tienes que crear un perfil con los datos de conexion del nuevo operador, guardarlo y seleccionarlo como predeterminado y listo.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #10
Escrito   0  0  
Ya intente esa opción pero al meter el pin de la tarjeta, dice que esta bloqueado por el operador y que me ponga en contacto con el. Leí esa información en la misma página de arriba y lo probé.
Parece que yoigo tiene el modem muy capado.
Nose para qué narices da el pin de desbloqueo si luego no se puede introducir. Y los llamas y te dicen que ellos no tienen información sobre liberaciones.
Un despropósito total. Me tienen muy cabreado. No es forma de tratar a los clientes
Volver a Yoigo