Experiencia nefasta con amena

6.264 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno os voy a contar mi experiencia nefasta con amena, pidiendo mil veces perdon a rubito2100, al cual le prometi ser mi amigo y no me han dejado.

El caso es que quería un número nuevo de móvil, para poder tener por casa y poder realizar todas las llamadas y sms que quisiese sin tener que mirar el número de minutos, y tras mirar mucho esta me parecio la mejor opción.

Tras pensarlo busque a rubito2100 como amigo y me di de alta con número nuevo.
Tras pasar las 48 horas de espera la sim no me llego y decidí llamar, siempre al número gratis.
Una llamada tras otra y siempre la misma respuesta, vamos a abrir una incidencia para resolver su pedido lo antes posible. Una veces por una letra que habían puesto mal, otra que si ya era cliente de Orange, otra de que mi domicilio no existía, otra de que los datos estaban incompletos, otra de que ya tenía una incidencia sin resolver...

Y cual ha sido mi sorpresa, que hoy sin decirme nada me han mandado el envio de los 15 euros a mi cuenta, lo que quiere quiere decir que amena no me quiere como cliente emoticon inseguro asi que tendre que buscar otra compañía.

Sin más vuelvo a pedir perdon a rubito2100, ya que se que a su madre le hacia mucha ilusión, pero no puedo estar en una compañía que no me quiere.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #2
Escrito   0  0  
Mil veces perdonado!!!!!! Ya se sabe, con las compañias te puede pasar de todo.... siempre malo, claro!!!!!

Yo al menos te comprendo y me solidarizo contigo.

Aunque creo que si hubieras llamado al 902, en 3 minutos te lo arreglan y al dia siguiente -por mi experiencia- tienes la sim en casa.

Pero entiendo que estas cosas le quitan a uno la gana de cambiarse, verdad?

:-(

PD: mi madre (que es la que iba a recibir su primera invitación) también te perdona jeje. De verdad, se lo he contado tal cual.

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #3
Escrito   0  0  
No logro entender qué tipo de políticas siguen según qué empresas. Unas por obsesionarse en cazar clientes a costa de mentiras y sistemas poco ortodoxos, y otras, los clientes llaman a su puerta y no abren, como es el caso de amena.com. Si recogiéramos la cantidad de personas que hay por este foro que se han quedado excluidas de ser clientes... a cualquier compañía le daría una alegría tenerlos. En fin. Como se suele decir en estos casos: la miel no está hecha para la boca del asno.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
No logro entender qué tipo de políticas siguen según qué empresas. Unas por obsesionarse en cazar clientes a costa de mentiras y sistemas poco ortodoxos, y otras, los clientes llaman a su puerta y no abren, como es el caso de amena.com. Si recogiéramos la cantidad de personas que hay por este foro que se han quedado excluidas de ser clientes... a cualquier compañía le daría una alegría tenerlos. En fin. Como se suele decir en estos casos: la miel no está hecha para la boca del asno.

Saludos


+1

Se ve que mi dinero no les gusta, así que cogeré un número nuevo en Movistar y lo fusionare, que ellos parece ser que si me quieren.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #5
Escrito   0  0  
A veces son fallos del sistema; accidentes informáticos.-.. otras veces es la pésima preparación y formación del personal.. Otras es sólo cuestión de paciencia... Pero que gran verdad que si no es por un lado es por otro, en una compañia y en otra, acabas siempre "cabreao" y con ganas de marcharte...

... Me recuerda a los esperpentos de partidos políticos que tenemos en España... que llega un punto en el que lo único que sabes es que votes a quien votes, una vez lleguen al poder, TE LA VAN A METER SIN IMPORTARLES SI TE DUELE O NO.


En fin, perdón por el off topic... es que uno ya está tan quemado... que prende con facilidad verdad?

emoticon triste

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
A veces son fallos del sistema; accidentes informáticos.-.. otras veces es la pésima preparación y formación del personal.. Otras es sólo cuestión de paciencia... Pero que gran verdad que si no es por un lado es por otro, en una compañia y en otra, acabas siempre "cabreao" y con ganas de marcharte...

... Me recuerda a los esperpentos de partidos políticos que tenemos en España... que llega un punto en el que lo único que sabes es que votes a quien votes, una vez lleguen al poder, TE LA VAN A METER SIN IMPORTARLES SI TE DUELE O NO.


En fin, perdón por el off topic... es que uno ya está tan quemado... que prende con facilidad verdad?

emoticon triste


+1

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas...
Acabo de pedir la portabilidad desde vodafone y despues de todo lo que leo por aquí y en el facebook de amena no se que va a pasar ,al menos de momento no me la han rechazado, espero que como dicen en su web en un plazo de 48 horas me llegue la tarjeta.

“Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad.
El mundo solo tendrá una generación de… perdidos/desconectados”
Albert Einstein
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
No logro entender qué tipo de políticas siguen según qué empresas. Unas por obsesionarse en cazar clientes a costa de mentiras y sistemas poco ortodoxos, y otras, los clientes llaman a su puerta y no abren, como es el caso de amena.com. Si recogiéramos la cantidad de personas que hay por este foro que se han quedado excluidas de ser clientes... a cualquier compañía le daría una alegría tenerlos. En fin. Como se suele decir en estos casos: la miel no está hecha para la boca del asno.

Saludos


Totalmente de acuerdo, yo he intentado pasar una linea 3 veces y cada vez me la cancelan por una cosa diferente, al final la he pasado a Yoigo. Creo que puede ser porque hace meses pertenecia a Orange y entrando a mi area de cliente, en el apartado de facturacion me sigue apareciendo ese numero pero en Orange/Amena no se aclaran...
Por otro lado tengo otro numero en Orange que tampoco me dejan pasar porque tiene permenencia y paso de pagarles 110€ + iva para encima gastar un poco mas en Amena.
 #9
Escrito   0  0  
Una pena

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Volver a Orange