[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

235.275 1.351
 #821
Escrito   0  0  
Me han llegado los STUDIO blancos y estoy realmente impresionado sobre todo con el sonido.un placer kubiccox muchas gracias por todo
 #822
Escrito   0  0  
balanza estoy a la espera de los studio negros,cuanto tiempo te han tardado en llegar?,podrias comentar mas extensamente el tema del sonido y los acabados,o hacer algun video o fotos? es para hacerme una idea de como son y tal,si tienes tiempo claro,saludos y gracias.
 #823
Escrito   0  0  
REVIEW STUDIO NEGRO , Gracias rolfi




Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidniebl
Catalogo y precios por favorr!!

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valveruki
me puedes pasar precio de los monster beats tour con control de voz y sin ellos??

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #826
Escrito   0  0  
me puedes enviar el catalogo que no me deja verlo por aqui y los precios a clemgonobo@hotmail.com un saludo
 #827
Escrito   0  0  
Hola:

Studio rojos comprados el dia 18 de septiembre y recibidos ayer.
El retraso se debe a que ha estado funcionando mal el correo en China y aquí también. Tuve que ir a la oficina de correos con mi número de localizador porque llevaba 3 días en reparto y ni siquiera me habían dejado el aviso.
Comentar también que hubo un error en el número de tracking que me faciltaron para hacer el seguimiento del pedido y éste no figuraba por ningún sitio. Pese al mosqueo que me entró, tengo que decir que kubiccox siempre dio la cara, incluso me llamó por telefono en varias ocasiones para asegurarme que el pedido llegaría y que si no era así pues se realizaría otro envio. Es una persona responsable y fiable y da gusto hacer tratos con el por la confianza y seriedad que ha demostrado.
Respecto a los auriculares, decir que son una replica buenisima, con un detalle de acabados extraordinario.
 #828
Escrito   0  0  
[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡
Estos son los detox verdad?

Precio :P
 #829
Escrito   0  0  
TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO POR LA WEB DE CORREOS

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sokwaves
Buenas, hace unos dias comente un trato que estaba haciendo con kubiccox para conseguir unos beats mixr blancos y hace poco me llegaron por fin a casa. Como prometi, os comento mi experiencia: En cuanto al producto, es increible, son exactamente iguales a los originales y eso que los he comparando de todas las formas que he podido, todos los detalles estan, tanto en la caja, envoltorios, como por supuesto en los cascos, gran calidad de materiales. Funcionan muy bien. Como ya comente anteriormente kubiccox es un vendedor completamente recomendable, trato perfecto y rapidez en todos los sentidos, seguro que no son los ultimos beats que pido.

Gracias por tu comentario .... y disfruta de Mixr emoticon guiño

Tienes mi VERDE

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros