[AYUDA] Cambiar a tarifa Delfin 12 Sim

57.919 176
 #1
Escrito   0  0  
Hola quisisera saber como puedo activar esta tarifa, no tengo compromiso con la tarifa y llevo en orange desde hace mas de 4 años. Creo que cumplo con las condiciones que pone en la web (“Para clientes de cartera sin compromiso de permanencia en tarifa y con un mínimo de 12 meses de antigüedad en contrato residencial Orange.”) pero no me sale disponible dentro de mi área en orange.es.
Asi que me gustaría saber como puedo realizar el cambio de tarifa y cuanto me costaría ahora tengo una ardilla 15.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinyx
Hola quisisera saber como puedo activar esta tarifa, no tengo compromiso con la tarifa y llevo en orange desde hace mas de 4 años. Creo que cumplo con las condiciones que pone en la web (“Para clientes de cartera sin compromiso de permanencia en tarifa y con un mínimo de 12 meses de antigüedad en contrato residencial Orange.”) pero no me sale disponible dentro de mi área en orange.es.
Asi que me gustaría saber como puedo realizar el cambio de tarifa y cuanto me costaría ahora tengo una ardilla 15.
Gracias


Llama a atención al cliente...te cobrarán los 15 euros correspondientes por cambiar a una tarifa de consumo inferior...y listo! emoticon emocionado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinyx
Hola quisisera saber como puedo activar esta tarifa, no tengo compromiso con la tarifa y llevo en orange desde hace mas de 4 años. Creo que cumplo con las condiciones que pone en la web (“Para clientes de cartera sin compromiso de permanencia en tarifa y con un mínimo de 12 meses de antigüedad en contrato residencial Orange.”) pero no me sale disponible dentro de mi área en orange.es.
Asi que me gustaría saber como puedo realizar el cambio de tarifa y cuanto me costaría ahora tengo una ardilla 15.
Gracias


Puedes llamar a Atención al Cliente como te dice xenox o puedes pasarme tus datos por privado y te la cambio yo.

Si no tienes compromiso de permanencia en contrato el cambio es gratuito aunque vengas de una tarifa Delfín 79. emoticon guiño

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Puedes llamar a Atención al Cliente como te dice xenox o puedes pasarme tus datos por privado y te la cambio yo.

Si no tienes compromiso de permanencia en contrato el cambio es gratuito aunque vengas de una tarifa Delfín 79. emoticon guiño

Un saludo.


compromiso de permanencia en contrato o compromiso de permanencia en TARIFA?emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
En su caso es compromiso de permanencia en contrato porque él ha confirmado que no tiene compromiso de permanencia en tarifa.

quote:
Hola quisisera saber como puedo activar esta tarifa, no tengo compromiso con la tarifa y llevo en orange desde hace mas de 4 años.

Evidentemente para cualquier otro que si que tenga compromiso de permanencia en tarifa aunque no lo tenga en contrato, el precio del cambio sería solamente el del compromiso en tarifa que tuviera. Si además también tiene en contrato el coste sería incrementado en 15 euros mas. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Evidentemente para cualquier otro que si que tenga compromiso de permanencia en tarifa aunque no lo tenga en contrato, el precio del cambio sería solamente el del compromiso en tarifa que tuviera. Si además también tiene en contrato el coste sería incrementado en 15 euros mas. emoticon sonrisa

Un saludo.

Estoooo.... se supone que puede activarse aun teniendo compromiso en contrato por subvención de terminal¿?. A mi me quedan 3 meses de compromiso por terminal (no tengo permanencia en tarifa). ¿Podría activarla?

Según lo que has dicho me ha dado a entender que si se puede (con 15€ de coste, aunque no entiendo exáctamente en concepto de qué), pero yo tenía entendido que mientras tuviese permanencia no. Aquí "http://movil.orange.es/tarifas/contrato/delfin-12-sim/" pone que "es una tarifa incompatible con compromisos de permanencia", y que "es incompatible con ofertas de terminales subvencionados"

En resumen!!: xDD

¿Quedándome 3 meses del compromiso de permanencia por terminal (tarifa sin perma) seguro que podría activarla? :P

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Estoooo.... se supone que puede activarse aun teniendo compromiso en contrato por subvención de terminal¿?. A mi me quedan 3 meses de compromiso por terminal (no tengo permanencia en tarifa). ¿Podría activarla?

Según lo que has dicho me ha dado a entender que si se puede (con 15€ de coste, aunque no entiendo exáctamente en concepto de qué), pero yo tenía entendido que mientras tuviese permanencia no. Aquí "http://movil.orange.es/tarifas/contrato/delfin-12-sim/" pone que "es una tarifa incompatible con compromisos de permanencia", y que "es incompatible con ofertas de terminales subvencionados"

En resumen!!: xDD

¿Quedándome 3 meses del compromiso de permanencia por terminal (tarifa sin perma) seguro que podría activarla? :P


Si se puede activar la tarifa Delfín 12 si llevas mas de 12 meses con Orange.

Te recuerdo que esta tarifa no es compatible por ejemplo con los servicios o módulos de llamadas a 3 cts/minuto como por ejemplo Mis números frecuentes, mi preferido... Tampoco es compatible con el módulo Disfruta tu fin de semana o con el descuento de Combina y Ahorra.

Pásame tus datos cuando quieras que te cambio la tarifa si te sigue interesando. emoticon guiño

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Privado mandado
 #9
Escrito   0  0  
todo ok
muchas gracias por todo
 #10
Escrito   0  0  
Ya lo tienes hecho. emoticon angel

No te lo había puesto aquí porque tengo una buena remesa de privados, que con los tres días que he faltado de la semana pasada se me ha juntado un montón de trabajo.

Un saludo y cuenta conmigo para lo que necesites. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial