[AYUDA] Liberar Iphone 4 Orange

4.262 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!
Pues mi caso es el siguiente, tengo un iphone 4 que he conseguido de un amigo, pero que segun mi amigo, no puede liberarlo porque se paso a movistar creyendo que podia hacerlo por su cuenta y al final no pudo.
Despues volvió a orange pero ya le dijeron que no podia por no se que historias.
El caso es que ahora lo tengo yo y soy de symio, y me interesaria saber si existe la posibilidad de liberarlo y si alguien puede hacerlo (teniendo en cuenta estas características) me pase un presupuesto.
Me interesa mucho liberarlo, porque bajo mi punto de vista, todo orange es un robo en sí, tarifas caras y mal servicio.
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Venga, responded que me sale tirado de precio aunque todavia puedo devolverselo!!!

Inmerso en el extraño mundo de las "cocinas"
 #3
Escrito   0  0  
Porfavor, necesito que alguien me aclare las dudas urgentemente

Inmerso en el extraño mundo de las "cocinas"
 #4
Escrito   0  0  
Una subita venga!

Inmerso en el extraño mundo de las "cocinas"
 #5
Escrito   0  0  
NO se puede liberar iPhones de Orange. Y cuando se pueda, si es que se puede, te costará un ojo de la cara, ponle 100 pavos.
 #6
Escrito   0  0  
Privado unlockphon

Teléfono: 671323715
Se libera todo tipo de telefonía movil y fija, sino me encuentas en gsmspain enviame un mail al correo que aparece en la firma
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexPhone
Buenas a todos!
Pues mi caso es el siguiente, tengo un iphone 4 que he conseguido de un amigo, pero que segun mi amigo, no puede liberarlo porque se paso a movistar creyendo que podia hacerlo por su cuenta y al final no pudo.
Despues volvió a orange pero ya le dijeron que no podia por no se que historias.
El caso es que ahora lo tengo yo y soy de symio, y me interesaria saber si existe la posibilidad de liberarlo y si alguien puede hacerlo (teniendo en cuenta estas características) me pase un presupuesto.
Me interesa mucho liberarlo, porque bajo mi punto de vista, todo orange es un robo en sí, tarifas caras y mal servicio.
Saludos!


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, te puede ayudar si sigues los pasos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si pertenece a tu contrato puedes empezar por el paso dos.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Hola, tened cuidado con esta empresa que esta estafando dinero a varios clientes, por el momento ya somos varios los estafados y estamos en contacto por privados.
Volver a Liberaciones