Quiero comprar mi número FonYou ¿Alguien me dice el proceso?

7.842 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo un número en FonYou y quiero comprarlo para que sea mio si algún día quiero portarlo o lo que sea...

¿Alguien me dice el proceso a seguir?

Mandé un mail antesdeayer a Fonyou y nada...

Muchas gracias, un saludo!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pues eso, tengo un número en FonYou y quiero comprarlo para que sea mio si algún día quiero portarlo o lo que sea...

¿Alguien me dice el proceso a seguir?

Mandé un mail antesdeayer a Fonyou y nada...

Muchas gracias, un saludo!


En "Preguntas y Respuestas" -> "Opción de Alta de Línea":

"Opción de Alta de Línea

Cuando contratas tu nuevo número fonYou, fonYou te proporciona un "número fonYou en uso", es decir adquieres el derecho de usar este número, pero el titular sigue siendo fonYou. Sin embargo, desde el principio y en cualquier momento adelante tienes la opción de adquirir la propiedad de este número pagando el precio de Alta de Línea. Actualmente, dicho precio está establecido en 25 euros si la Alta de Línea se solicita en el momento de contratar el servicio o durante los tres meses siguientes, y en 10 euros si la misma se solicita una vez transcurridos tres meses desde la contratación del servicio. En ambos casos al importe correspondiente se le sumarán los impuestos indirectos aplicables. Pagando este precio de Alta de Línea tu número se convierte en un "número fonYou en propiedad" del cual tu eres propietario.

El abono del precio de Alta de Línea debe realizarse mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Cuenta bancaria de fonYou para la transferencia:
Banco: Sabadell Atlántico
Titular de la cuenta: fonYou Telecom, S.L.
Número de cuenta: 0081-5098-69-0001234434
IMPORTANTE: Indicar en el concepto de la transferencia tu número fonYou y tu nombre completo

Importe a abonar si se solicita con el alta inicial o en los 3 primeros meses*:
Península y Baleares: 30,25 euros
Canarias: 26,75 euros
Ceuta: 27,50 euros
Melilla: 26,00 euros

Importe a abonar si se solicita después de los 3 primeros meses*:
Península y Baleares: 12,10 euros
Canarias: 10,70 euros
Ceuta: 11,00 euros
Melilla: 10,40 euros

* Si tienes tu domicilio en Canarias, Ceuta o Melilla, tienes que enviarnos una copia de un documento que lo pruebe o por email a soporte@fonyou.com o por fax a 93.151.31.99)

Una vez recibida la transferencia en nuestra cuenta, te lo confirmamos en la dirección de email que tienes registrada en tu cuenta de usuario. A partir de este momento tendrás un "número fonYou en propiedad" y podrás portarlo a otros operadores, si quieres.
"


http://www.gsmspain.com/foros/h1097...ero-Fonyou.html

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Petgrillo, el caso es que les he enviado un mail e incluso les he llamado y dejado un mensaje de voz y ahí no me ha contestado nadie.

Me da miedo hacer el ingreso de los 10€ + iva y no obtener respuesta alguna ni confirmacion de que el numero pasa a mi nombre

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Petgrillo, el caso es que les he enviado un mail e incluso les he llamado y dejado un mensaje de voz y ahí no me ha contestado nadie.

Me da miedo hacer el ingreso de los 10€ + iva y no obtener respuesta alguna ni confirmacion de que el numero pasa a mi nombre


La verdad es que yo ingresé el dinero (en su día) sin preguntar nada. Luego como no recibía el ICC (esperé un par de semanas les tuve que enviar un correo indicándoles que había hecho el ingreso. A los pocos días me enviaron el ICC.

Espera unos días más a ver si recibes respuesta. O vuelve a escribirles.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
Petgrillo pero el ICC para que? ¿Para portar? Pero si portas dese contrato no hace falta ICC, y no se si fonyou es contrato o prepago que lio.

Y si fonyou quiebra, ¿Mi numero se iria detras tras pagar los 10€?


PD: tienes mi verde emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Petgrillo pero el ICC para que? ¿Para portar? Pero si portas dese contrato no hace falta ICC, y no se si fonyou es contrato o prepago que lio.

Y si fonyou quiebra, ¿Mi numero se iria detras tras pagar los 10€?


PD: tienes mi verde emoticon sonrisa


Hola,

Supongo que el número es prepago (si alguien puedo confirmarlo)

Y con el ICC puedes llevártelo a otra CIA en modalidad prepago

Si desaparecen, teniendo el ICC puedes portarlo (Eso sí hacer la porta rápido antes de que la CMT los borre de sus registros)

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Petgrillo pero el ICC para que? ¿Para portar? Pero si portas dese contrato no hace falta ICC, y no se si fonyou es contrato o prepago que lio.

Y si fonyou quiebra, ¿Mi numero se iria detras tras pagar los 10€?


PD: tienes mi verde emoticon sonrisa


Cuando haces la compra lo que te dan es el ICC. Con ello puedes portar tu número (si quieres emoticon sonrisa).

Hay algún hilo de gente que lo ha portado.

En el hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1097...ero-Fonyou.html

te pongo el correo que me enviaron a mí después de comprarlo:

"Estimad@ XXXXXXX,
Te confirmamos que hemos recibido correctamente el ingreso de Alta de Línea, hemos validado tus datos por lo que ahora dispones de un "número fonYou en propiedad".
Tu número fonYou 668XXXXXX lleva asociado el siguiente ICC-ID: 8934XXXXXXXXXXXXXXX.
Si tienes cualquier pregunta sobre este proceso puedes contestar directamente a este email (soporte@fonyou.com).

Un saludo,
El equipo de fonYou
"

La idea es que si has dado el número FonYou a mucha gente y no quieres perderlo en caso de que FonYou cierre, puedas portarlo con el ICC (que te lo dan al comprar el número en propiedad). También puedes portarlo cuando quieras independientemente de la trayectoria de FonYou.

Hay gente que dice que si cierra que da igual que tengas el ICC y que lo pierdes igual.

Pero desde que una compañía cierra suele haber un margen de tiempo para poder portar los números. Véase el caso de Vectone. En el post que te puse, un forero comenta que con el ICC consiguió portar el número y me consta que más foreros consiguieron también portarlo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
Una ultima pregunta petgrillo,

Si quiero portar mi numero fonyou una vez que tenga mi ICC ¿He de indicar que en fonyou estoy en contrato o en prepago?

Aunque al ser necesario el ICC supongo que en prepago...

Gracias de verdad, un saludo emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Una ultima pregunta petgrillo,

Si quiero portar mi numero fonyou una vez que tenga mi ICC ¿He de indicar que en fonyou estoy en contrato o en prepago?

Aunque al ser necesario el ICC supongo que en prepago...

Gracias de verdad, un saludo emoticon sonrisa


No sabría decirte, pero creo que hay que especificar prepago, por lo del ICC. En el siguiente hilo, un forero portó su número a Orange, aunque no especifica en qué modalidad, ni como lo hizo. Lo que pasa es que es uno de esos que se registra para preguntar y luego no vuelve a aparecer:

http://www.gsmspain.com/foros/h1022...you-Orange.html

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Fonyou