Aquí en Cataluña quieren que nos liemos a tiros?

6.625 53
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria saber si el actual presidente de Cataluña quiere hacer como aquel presidente catalán hace muchos años que primero la lió bien liada, murió gente, el se fue de rositas a exiliarse a Francia y luego vino y dijo ja soc aqui, ja he arribat!!
Es que pretenden que nos matemos, eso es lo que quieren?
La gente no se da cuenta que alos que mandan les da igual que en cuanto vean fuego cogeran las maletas y diran ahi os quedais pringaos.
 #2
Escrito   0  0  
Dos no se pelean si uno no quiere. No hay que darle más importancia que la que tiene....
 #3
Escrito   0  0  
Pues teneis una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. única para que se oiga vuestra voz.
 #4
Escrito   0  0  
Interesante. Pillo sitio.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Me gustaria saber si el actual presidente de Cataluña quiere hacer como aquel presidente catalán hace muchos años que primero la lió bien liada, murió gente, el se fue de rositas a exiliarse a Francia y luego vino y dijo ja soc aqui, ja he arribat!!
Es que pretenden que nos matemos, eso es lo que quieren?
La gente no se da cuenta que alos que mandan les da igual que en cuanto vean fuego cogeran las maletas y diran ahi os quedais pringaos.


¿Tú no eras el que pedía la entrada de tanques por la Diagonal?

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Tú no eras el que pedía la entrada de tanques por la Diagonal?

+1000

Los indepes, somos pacificos, respetamos las otras opiniones, no como otros. Ahoram si nos tocan el "vora viu", pues, entramos al trapo, como es logico
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
+1000

Los indepes, somos pacificos, respetamos las otras opiniones, no como otros. Ahoram si nos tocan el "vora viu", pues, entramos al trapo, como es logico

Eso no te lo crees ni tu, vamos.
Que digas otras cosas aún podría pasar, pero eso es mas falso que los billetes de 15 euros.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Eso no te lo crees ni tu, vamos.
Que digas otras cosas aún podría pasar, pero eso es mas falso que los billetes de 15 euros.


Me lo creo porque yo soy indepe y aun no he hecho nada a nadie... en cambio el PP, lo unico que hace es decir mentira tars mentira para ganar votos de sus amados subditos, que como bo.... se creen toooodo lo que les dicen, sin tener NPI de si lo que les cuentan es verdad o no
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Me lo creo porque yo soy indepe y aun no he hecho nada a nadie... en cambio el PP, lo unico que hace es decir mentira tars mentira para ganar votos de sus amados subditos, que como bo.... se creen toooodo lo que les dicen, sin tener NPI de si lo que les cuentan es verdad o no

Anda como los independentistas catalanes que prefieren votar a Mas con unas promesas que jamas cumplira y sin tener ni la mas minima idea del pufo que os ha creado y encima pagar un impuesto para que siga en antena TV3 que mirar por la economia de la comunidad.
Claro y luego los "bo...." son los demás emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Me lo creo porque yo soy indepe y aun no he hecho nada a nadie... en cambio el PP, lo unico que hace es decir mentira tars mentira para ganar votos de sus amados subditos, que como bo.... se creen toooodo lo que les dicen, sin tener NPI de si lo que les cuentan es verdad o no
Y hacias alusión a que respetais opiniones no?
Los independentistas se caracterizan de por si por no tener respeto a la gente que piensa diferente a ellos y que sí se siente española y catalana.

Si tienes menos votos envías tu primero.
Volver a Política