[VENDO] 299€ Samsung Galaxy S2 SII Blanco NFC Nuevo Con GarantÍa De 2 AÑos. Vodafone

6.457 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
SAMSUNG GALAXY S2 SII i9100P BLANCO NFC a estrenar. NUEVO

· Comprado el 5/10/2012
· Incluye garantía de dos años (factura incluída, puesto que es necesaria para el uso de la garantía)
· Se trata de la última versión del S2, que incluye la tecnología NFC.
· Contiene todos los accesorios originales Samsung sin usar y precintados.
· El terminal es del operador Vodafone.
. Contenido:

- Embalaje original.
- Samsung Galaxy SII NFC blanco.
- Cargador.
- Cable de datos USB
- Auriculares + recambios.
- Guía de inicio.


Posibilidad de entrega en mano en Elche (Alicante).

REPITO: el terminal es NUEVO, no ha sido usado y está para estrenar.

PRECIO: 315€ (En el caso de que se requiera hacer envío, me hago cargo de los gastos de envío).

Prefiero entrega en mano, aunque no tengo ningún inconveniente en realizar un envío.

visentiko ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] 299€ Samsung Galaxy S2 SII Blanco NFC Nuevo Con GarantÍa De 2 AÑos. Vodafone

 #2
Escrito   0  0  
Foto 2

visentiko ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] 299€ Samsung Galaxy S2 SII Blanco NFC Nuevo Con GarantÍa De 2 AÑos. Vodafone

 #3
Escrito   0  0  
privi.
 #4
Escrito   0  0  
Foto 3

visentiko ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] 299€ Samsung Galaxy S2 SII Blanco NFC Nuevo Con GarantÍa De 2 AÑos. Vodafone

 #5
Escrito   0  0  
UP
 #6
Escrito   0  0  
UP
 #7
Escrito   0  0  
estoy interesado en el anuncio , soy también de bilbao .ruego me llames al tf. 6360031108

josé luis
 #8
Escrito   0  0  
estoy interesado en el anuncio , soy también de bilbao , puedes llamarme por tf. al 630031108( corregido pues antes me he equivocado )
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indartzu
estoy interesado en el anuncio , soy también de bilbao , puedes llamarme por tf. al 630031108( corregido pues antes me he equivocado )

Buenas! Te parece que te llame a las 20? Tengo trabajo y a esa hora estoy totalmente libre. Gracias! Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto, no soy de Bilbao. Arriba he puesto que soy de Elche (Alicante)