Amazon ofrece 5GB de almacenamiento gratis - Cloud Drive

1.073 6
 #1
Escrito   0  0  
"Cloud Drive de Amazon te permite almacenar tus fotos, documentos, vídeos y otro contenido digital en la nube a través de un ordenador conectado a Internet.

Cloud Drive te ofrece 5 GB de almacenamiento gratis, suficiente para almacenar hasta 2.000 fotos. También puedes optar por obtener más espacio de almacenamiento a partir de 8 euros anuales."

Pulsa aquí para ir a Amazon

5GB mas en la nube por la cara emoticon guiño

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #2
Escrito   0  0  
gracias, este viene siendo como el dropbox no?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
gracias, este viene siendo como el dropbox no?

Si, ademas Dropbox usa el servicio en la nube de amazon, llamado: Amazon's Simple Storage Service (S3) for storage

Por lo que en caso de catastrofe/caída del servicio tendríamos problemas los que usan dropbox y los que usan amazon. emoticon sonrisa

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #4
Escrito   0  0  
5 gigas saben a poco, aunque depende de las necesidades de cada cual

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Mas opciones:

- Google Drive: 5GB

- Skydrive da 25GB a las cuentas viejas de hotmail(no se si sigue funcionando). Con una nueva creo que dan solo 7 gigas...

- Cubby: 5GB iniciales y te permite invitar a 5 amigos y dan 1GB adicional por cada uno (Total 10GB) De los dueños de Logmein/Hamachi. Si alguien quiere invitación que me mande un MP

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #6
Escrito   0  0  
Lo que vi es que amazon tiene precios muy buenos en almacenamiento extra.

Los 100gb salian a 3,30€ al mes o algo asi.

Yo tengo google Drive 100Gb mensuales y pago unos 4€ y encantado de la vida. Tiene mil extras/complementos y funciones muy útiles.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #7
Escrito   0  0  
Si son 5GB solo de almacenamiento, sin cliente capaz de sincronizar carpetas entre distintos ordenadores, etc lo veo bastante pobre. Para eso prefiero Dropbox o SugarSync que es el que uso yo y que te permiten además subir la capacidad gratuita mediante recomendaciones.

De todas formas, para almacenamiento puro y duro igual que esto que habláis de la nube de Amazon prefiero uno de los nuevos routers que ha sacado (o está al sacar) Asus. Routers que permiten crear una nube propia y conectarse a nuestro PC desde cualquier lugar del mundo, ver nuestros documentos, fotos, videos por streaming (mola) e incluso enchufar un HDD directamente al Router y acceder desde Internet por el propio navegador web y ver todo lo que hay en él. Es decir, tendríamos un servicio en la nube con capacidad "ilimitada" y sin necesidad de configuración prácticamente. Pinta interesante la cosa.

Volver a Informática