[AYUDA] No puedo portarme a Orange

5.337 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola escribó aquí para contar mi problema. He intentado portar un número a Orange y es imposible, el sistema no deja. He intentado 2 veces por internet y el sistema ha cancelado las portabilidades las dos veces. He intentado en tienda física y nada. Y he intentado 2 veces por teleoperadores (los 2 simpatiquísimos) y nada. Todo lo que me pueden decir es que es la primera vez que les pasa, el sistema no les deja tramitar la portabilidad. Han intentado hacer la portabilidad con el mismo número pero con los datos de otra persona y nada, incluso un teleoperador con sus propios datos para probar. Haber si alguno de los moderadores puede decirme algo.

Muchas gracias

Esperando al respartidor de Seur !!!
 #2
Escrito   0  0  
En algunas ocasiones puede que suceda algo como lo que expones en una portabilidad, pero siempre hay una explicación.

Comentas que ha sido por internet, por teléfono y desde tienda y al menos desde el teléfono o en la tienda te tenían que haber informado de cual es el motivo de la cancelación.

Lamentablemente yo no tengo atribuciones comerciales para facilitarte la portabilidad pero puedo revisar las peticiones rechazadas para ver en que punto se ha "atascado" cada una de ellas con lo que te voy a pedir que me pases los siguientes datos:

-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono que quieres traer a Orange.

Espero tus noticias. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Ya te he mandado un privado con los datos. Muchas gracias

Esperando al respartidor de Seur !!!
 #4
Escrito   0  0  
Lo tienes respondido.

Yo solo te he visto dos portabilidades del mismo día y como una dió error en datos, al intentar la segunda se canceló automáticamente.

Es mejor que esperes una semana aproximadamente y te lo tramite un agente del departamento comercial directamente.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Lo tienes respondido.

Yo solo te he visto dos portabilidades del mismo día y como una dió error en datos, al intentar la segunda se canceló automáticamente.

Es mejor que esperes una semana aproximadamente y te lo tramite un agente del departamento comercial directamente.

Un saludo.


Esas son las que realicé por internet, se ve que las que hicieron los teleoperadores no han quedado registradas. De todas formas esperaré a la semana que viene y volveré a intentarlo.

Muchísimas gracias

Esperando al respartidor de Seur !!!
 #6
Escrito   0  0  
Lo hemos vuelto a intentar la semana pasada varias veces y no lo conseguimos. A ver si nos puedes ayudar.
Muchas Gracias

Esperando al respartidor de Seur !!!
 #7
Escrito   0  0  
Sigo sin ningúna respuesta. Porfavor, algo de ayuda. Ya no se que hacer!

Esperando al respartidor de Seur !!!
 #8
Escrito   0  0  
Mmm la porta las echo a tu nombre?
 #9
Escrito   0  0  
El año pasado lo intente por varios medios, internet, tel y distribuidor. En todas se cancelaba la portabilidad, y nadie sabía decirme el motivo. Por lo cual desistí. En alguna otra portabilidad que hice hacia otra CIA. No tuve problemas. Si te pasas por el foro oficial de Orange verás que es algo muy común. Planteado allí directamente a los moderadores a ver si te saben dar alguna si,unión, pero tampoco esperaría mucho de ellos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por he7neken
Sigo sin ningúna respuesta. Porfavor, algo de ayuda. Ya no se que hacer!

Aparecen canceladas por no superar la política de seguridad, ante esto no podría hacer nada emoticon ummmmm. En estos casos lo más recomendable es ir a una tienda pero por lo que comentas también lo has intentado y no has conseguido la portabilidad.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial