[CONSEJO] Movistar me bloquea la portabilidad a Orange

4.503 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s
Quiero portar 2 lineas Movistar contrato que tengo a Orange, pero Movistar me bloquea la portabilidad, a Orange les llega denegada sin motivo y al llamar a Movistar me dicen que ha sido denegada por Orange .
Ademas he firmado un documento en el cual me obligo a pagar una penalizacion de 30€ en concepto de gastos administrativos por cada linea en caso de no finalizar la portabilidad salvo error de Orange .
A ver si alguien me aconseja .....
He pedido al comercial que pida a Orange un documento firmado donde especifique el motivo de la denegacion de la portabilidad para en el caso de que sea Movistar la que realmente esta bloqueando la portabilidad sin motivo alguno, tomar acciones legales en contra de la mafia azul .

Un saludo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que he leido en el foro, Orange tiene como unas normas internas o unos varemos que nadie sabe pero que a muchos les deniegan la portabilidad sin mas. Es posible que te haya pasado eso... lo que si hay que "combatir" es contra la mafia de las tiendas que te piden 30€ para que cuando te hagan la contraoferta no te puedas quedar en tu compañía. Esa es la finalidad de los 30€ que te han cobrado y que te descontarán de tu terminal en Orange y no la de ningún gasto administrativo.

Salu2!!
 #3
Escrito   0  0  
Y algo me dice que esa información te la han dado desde Orange. Vamos, que tiran balones fuera para poder justificar (si llega el caso) que no te devuelvan los 30€ de tu fianza.

Me da a mi que el "enemigo" lo tienes en la casa a donde te quieres ir pero no me hagas mucho caso emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
A mi me han bloqueado 3 portas desde que he intentado desde el miércoles. Debe ser ese filtro... Lo raro es que ninca había tenido línea con Orange y ninguna solicitud anterior...
 #5
Escrito   0  0  
Yo dudo mucho que Orange bloquee una pòrtabilidad a prepago, me pareceria estupido.
A ver que c*j*ne* pasa, los de la tienda han sido muy majos y me dicen que no me preocupe por la "penalizacion" (Que de todos modos, no tenia pensado pagar aunque me la reclamasen xDDDD) y que van a investigar por que ha venido denegada la portabilidad .
Igualmente, en el caso de que haya sido Movistar la que ha cancelado por que le salio de ahi, pienso ir a pagar gustosamente los 60€ a Orange para reclamarselos por la via legal a Movistar y que de paso les toquen un poco los c*j*ne* por cancelar portabilidades sin consentimiento del titular .
Un saludo emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #6
Escrito   0  0  
No es nada estúpido que Orange pueda denegar una portabilidad a prepago, primero porque puede considerar que es un amago y están en su derecho de denegártela (sólo el operador receptor puede denegar una portabilidad) y segundo porque tú mismo has dicho que has firmado pagar una penalización de 30€ por linea si la portabilidad no se efectúa, jugada que para Orange/Tienda sería estupenda (60€ de beneficio sin nada a cambio).

.... pero si sigues pensando que la culpa es de Movistar estupendo, aceptamos barco.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_mair
No es nada estúpido que Orange pueda denegar una portabilidad a prepago, primero porque puede considerar que es un amago y están en su derecho de denegártela (sólo el operador receptor puede denegar una portabilidad) y segundo porque tú mismo has dicho que has firmado pagar una penalización de 30€ por linea si la portabilidad no se efectúa, jugada que para Orange/Tienda sería estupenda (60€ de beneficio sin nada a cambio).

.... pero si sigues pensando que la culpa es de Movistar estupendo, aceptamos barco.


Evidentemente la penalizacion de 30€ nunca se podria si orange es quien la deniega.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Segundo intento, a ver si ahora no me vienen denegadas ...

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #9
Escrito   0  0  
Nada, han vuelto a venir denegadas .....
Mañana pondre una reclamacion en Movistar e ire por consumo a denunciar .
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #10
Escrito   0  0  
Nada, han vuelto a venir denegadas .....
Mañana pondre una reclamacion en Movistar e ire por consumo a denunciar .
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a Movistar