Hits Mobile Vs. Simyo

7.037 10
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en pasarme a Hits Mobile por su tarifa del 5, la verdad es que apenas necesito internet solamente llamadas, estoy pensando si me rindera mas Simyo o Hits
Ventajas que le veo yo de Hits Mobile sobre Simyo:
- NO TIENE CONSUMO MINIMO O CUOTA MENSUAL, puedo dejar programada una recarga de 5€ cada primero de mes y si necesito mas recargo en cualquier lugar, con HITS SIEMPRE ESTARAN COMO SALDO pues no se descuentaria por consumo minimo o cuota mensuales, como si que me sucederia en Simyo
- La duda que tengo seria la cobertura ¿sabeis que cobertura utiliza Simyo? ¿ y Hits Mobile? ¿cual tiene mejor cobertura?

La verdad es que MOVISTAR NO TIENE COBERTURA EN MI ZONA, por eso no quiero compañias de cobertura movista, pero si fuesen cobertura Vodafone u Orange me irian bien cualquiera de ellas
 #2
Escrito   0  0  
Como ya te he contestado, si tu consumo mínimo es inferior a 5 euros tal vez sea mejor elegir la de Hits siempre que tengas claro que no vas a hacer uso de datos justo por ésto:

quote:
Internet:
Paga 3 € los primeros 10 MB (impuestos indirectos no incluidos) y luego navega durante 30 días pagando sólo por lo que consumes a 5 cént/MB (impuestos indirectos no incluidos).
Una vez superado los 30 días, no volveremos a cobrarte hasta que tú decidas cuando vuelves a conectarte.

Si por el contrario tu consumo de datos es escaso la tarifa del 6 de Simyo es sensiblemente mejor al entregar 50MB, 6 cént minuto y 0 cént a Simyo por un consumo mínimo de unos 5 euros con el iva

Y por último mira la cobertura ya que hits es vodafone y simyo es orange, dependiendo de tu zona puede que una tenga más que otra.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Otra alternativa si apenas usas datos, es contratar la tarifa 0/8 de Simyo en contrato, aunque es cierto que las llamadas a otros operadores no Simyo son algo más caras (8 céntimos/min), pero no tiene permanencia ni consumo mínimo, no hace falta que hagas ninguna recarga programada ni nada, y los datos, si como dices los utilizas de forma ocasional sólo te van a costar 3 céntimos/mega, siendo mucho más caros en hits como te indica el compañero anterior para un consumo esporádico.

Como te decía al no tener permanencia, si haces una portabilidad a esta tarifa en contrato por sólo 3,95€ de coste te beneficias de 20 euros (10 euros que te regala Simyo más otros 10€ adicionales que obtienes con invitación a Simyo), es decir, 16,05€ adicionales de consumo para gastar, que si como dices tienes un consumo bajo te puede durar bastante tiempo, y luego ya decidir si sigues con Simyo o eliges otra alternativa.

En cualquier caso elige lo que mejor te parezca con la información disponible y si decidieras ir a Simyo puedes hacer uso de la invitación que te aperece en mi firma con mi número Simyo para conseguir ese saldo adicional que te indicaba antes.

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #4
Escrito   0  0  
Es mejor Hits, tanto por cobertura y por tarifas.
 #5
Escrito   0  0  
Me quedo con HITS MOBILE


sin duda ninguna
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vero.nika
Me quedo con HITS MOBILE


sin duda ninguna

¿Puedes detallar los motivos al igual que el resto detalla los suyos?
Gracias.

EDITO tras ver que el último día de conexión es el del comentario, así que igual he de esperar sentado respuesta.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
No necesitas esperar sentado, puedes levantarte.

No te daré una sola razón sino 3:

1- COBERTURA= En mi comarca hay muchas zonas de “sombras” en la cobertura Orange que es la que utiliza Simyo, es decir sin ninguna cobertura o se entrecorta conversación poca cobertura, en cambio cobertura Vodafone que es la que utiliza Hits Mobiule estoy a tope en casi todos los lugares y si me preguntan de algún con cobertura Movistar también con buena cobertura con lo cual tampoco dudaría la respuesta.

2- INTERNET= Los OMV de cobertura Orange como Simyo suelen ser bajada velocidad pasado una cantidad trafico, en cambio los de cobertura Vodafone o Movistar como el caso preguntado Hits Mobile no tiene bajada velocidad, conste que no necesito Internet pero si lo uso lo quiero a alta velocidad no un rato y después bajón.

3.- SITUACION INCIERTA DE SIMYO= KPN a la que pertenece Simyo, esta a la venta o ha sido comprada recientemente con lo que no se sabe bien su futuro o si habrá cambios.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vero.nika
No necesitas esperar sentado, puedes levantarte.

No te daré una sola razón sino 3:

1- COBERTURA= En mi comarca hay muchas zonas de “sombras” en la cobertura Orange que es la que utiliza Simyo, es decir sin ninguna cobertura o se entrecorta conversación poca cobertura, en cambio cobertura Vodafone que es la que utiliza Hits Mobiule estoy a tope en casi todos los lugares y si me preguntan de algún con cobertura Movistar también con buena cobertura con lo cual tampoco dudaría la respuesta.

2- INTERNET= Los OMV de cobertura Orange como Simyo suelen ser bajada velocidad pasado una cantidad trafico, en cambio los de cobertura Vodafone o Movistar como el caso preguntado Hits Mobile no tiene bajada velocidad, conste que no necesito Internet pero si lo uso lo quiero a alta velocidad no un rato y después bajón.

3.- SITUACION INCIERTA DE SIMYO= KPN a la que pertenece Simyo, esta a la venta o ha sido comprada recientemente con lo que no se sabe bien su futuro o si habrá cambios.


Los puntos 1 y 2 para mi son bastante subjetivos ya que dependen de la zona por dónde te muevas y de lo que busques en la conexión a internet. Yo personalmente prefiero pagar agotado un bono, pero hay mucha gente que no, que prefiere reducir velocidad.

Ahora bien, el punto 3 es el más irónico de tu comentario. Porque decir que Simyo está en una situación incierta cuando hace cosa de un par de años hits estubo en situación de quiebra técnica (ver artículo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y sobrevivió gracias a la colección de billetes que soltaron los árabes, me parece excesivamente atrevido y si os movéis por los hilos de hits, veréis la preocupación que tuvieron sus clientes. Simyo podrá estar en venta, pero hoy por hoy hay un grupo potente detrás que es KPN. Así que por favor, no olvidéis la historia.

Y otra cosa, veremos quien es más viable económicamente por bolsa de clientes, si hits o simyo. El tiempo dirá.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #9
Escrito   0  0  
En esa misma historia recordemos ¿Cuántos clientes se marcharon de Hits por esa misma situación incierta? ¿Miedos a perder su línea? ¿A la desaparición de la compañía? ¿A cambios drásticos de tarifas? Todo ello hizo que Hits perdiera muchos clientes y opino que Simyo hasta que no este asegurado 100x100 quien será su futuro propietario, si será Orange o América Móvil, hasta ese momento yo estaría dubitativo si pasara Simyo o no.

Por el resto si comparto la opinión de Angee de que depende de la zona puede ser que tenga mejor cobertura una u otra. Aunque normalmente suele ser mejor la de Vodafone, puede haber alguna zona que a alguien le funcione mejor Orange aunque no seria lo habitual
 #10
Escrito   0  0  
Yo personalmente me quedo con Hits Mobile, las razones:

- La calidad del SAC de Hits Mobile es buena

- Hits Mobile utiliza la cobertura de Vodafone, lo cual es garantía de calidad y no la de Orange que deja que desear.

- No tienes compromisos de permanencia así que puedes irte probar Hits Mobile y si no te gusta no hay permanencia.
Volver a Hits mobile