[AYUDA] XBOX360, de repende no lee ningun cd... hace 12horas funcionaba...

6.112 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, que de golpe la consola me ha dejado de funcionar, estaba jugando y me ha salido lo de no puede leer disco etc..

Lo saco veo que no tiene nada y lo vuelvo a meter... nada ahora ni empieza, lo he sacado y metido un par de veces y nada. He puesto otro juego y no me lo lee tampoco. Se ha cascado el lector? Que puedo hacer? Llamo directo al servicio técnico?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
Hola, pues eso, que de golpe la consola me ha dejado de funcionar, estaba jugando y me ha salido lo de no puede leer disco etc..

Lo saco veo que no tiene nada y lo vuelvo a meter... nada ahora ni empieza, lo he sacado y metido un par de veces y nada. He puesto otro juego y no me lo lee tampoco. Se ha cascado el lector? Que puedo hacer? Llamo directo al servicio técnico?

Gracias


Pues si tiene toda la pinta de que el lector se ha fastidiado ¿tiene menos de 2 años para poder tirar de garantia?

Creo que ya no tienen telefono los de soporte Xbox, ahora todo es por chat.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
prueba a jugar a 1 demo de tu disco duro y luego la apagas,cierras tu sesion gametarg y quitas la fuente de alimentacion durante 15 minutos luego lo conectas todo de nuevo y aver si te funciona si sige sin ir el lector murio pero derepente ? es raro yo tengo la xbox y ya que hay varias disqueteras con lectores diferentes podrias poner mas datos? modelo de xbox y si sabes que disquetera es

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que también te puede pasar que la lente este sucia. hay discos para la limpieza de lentes(por ejemplo en los chinos, y son muy baratos) y te sorprenderías que hay veces que parece que el lector esta roto y lo que esta es simplemente sucio o tiene alguna partícula que no deja incidir el láser sobre el DVD.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
Hola, pues eso, que de golpe la consola me ha dejado de funcionar, estaba jugando y me ha salido lo de no puede leer disco etc..

Lo saco veo que no tiene nada y lo vuelvo a meter... nada ahora ni empieza, lo he sacado y metido un par de veces y nada. He puesto otro juego y no me lo lee tampoco. Se ha cascado el lector? Que puedo hacer? Llamo directo al servicio técnico?

Gracias


Pues si tiene toda la pinta de que el lector se ha fastidiado ¿tiene menos de 2 años para poder tirar de garantia?

Creo que ya no tienen telefono los de soporte Xbox, ahora todo es por chat.

Saludos


Eso es lo primero que he pensado pero quiero antes probar algo.
Gracias emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por vendettown
prueba a jugar a 1 demo de tu disco duro y luego la apagas,cierras tu sesion gametarg y quitas la fuente de alimentacion durante 15 minutos luego lo conectas todo de nuevo y aver si te funciona si sige sin ir el lector murio pero derepente ? es raro yo tengo la xbox y ya que hay varias disqueteras con lectores diferentes podrias poner mas datos? modelo de xbox y si sabes que disquetera es

Nada, sigue sin funcionar emoticon triste no se nada del modelo xD probare lo del mensaje siguiente.

quote:
Originalmente escrito por tonym78x
Creo que también te puede pasar que la lente este sucia. hay discos para la limpieza de lentes(por ejemplo en los chinos, y son muy baratos) y te sorprenderías que hay veces que parece que el lector esta roto y lo que esta es simplemente sucio o tiene alguna partícula que no deja incidir el láser sobre el DVD.

Ahora bajo a buscar uno emoticon sonrisa estan por todos lados los chinos xD

a ver si me ayuda emoticon sonrisa

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Nada, no hace nada.

Ahora buscando por internet leo que eso no sirve para nada en realidad.

Bueno solo me ha costado 1,20€
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
Nada, no hace nada.

Ahora buscando por internet leo que eso no sirve para nada en realidad.

Bueno solo me ha costado 1,20€


Creo que al final tendrás que buscarte un lector nuevo. te decia lo del limpia DVD por que es algo barato y sales de dudas que pudiese ser ese el fallo que te daba.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #8
Escrito   0  0  
Los lectores son así de puñeteros me pasó algo parecido a principios de año, tenía que sacar y meter la bandeja varias veces para que reconociera el disco, al final la vendí y ahora ando con el boxzii y es una gozada.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #9
Escrito   0  0  
Consola enviada a Alemania, con garantía no he querido liarme mas. A ver que llega y que le pasaba.

Gracias a todos
 #10
Escrito   0  0  
Hoy día 19, consola recibida! En 8 días ha ido a Alemania, la han arreglado o cambiado y ya la tengo montada xDD

Ahora mirare el numero de serie para ver si me la han cambiado por una nueva!
Volver a Videojuegos