[HILO OFICIAL] Reducción de velocidad en tarifas Delfin a 64/32 kbps en vez de 128kbps

48.485 146
 #141
Escrito (Editado )  0  0  
No servirá para mucho pero durante un tiempo voy a substituir mi imagen de avatar por un mensaje de denuncia para joder lo que pueda a Orange.

"Que sepas que Orange baja la velocidad de tu smartphone a 32 kbps".

No se trata de ningún mensaje demagogo ni nada por el estilo, es una realidad como un templo. Que se enteren los de Orange de nuestra indignación. Queremos simplemente que se respete lo contratado, ni más ni menos.

Animo a quienes queráis que la imagen está a vuestra disposición.

Saludos
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Titodrako
Bueno chicos, tras hablar hoy con la señorita de la Omic, y enviarme la contestación de Orange por correo, me he quedado flipado ya que en realidad no contestan a mi reclamación, diciendo que no tengo razón y encima hasta me anexan doc de otro cliente.......

Os pego la reclamación.


--------------------------


Muy Señores Nuestros,
Acusamos recibo de su escrito, en relación con la reclamación presentada por D.
xxx, sobre la aplicación de la tarifa contratada en la línea 6...... y la
anulación del compromiso de permanencia asociado a dicha línea.
En contestación a la misma les informamos que las condiciones de facturación de la
tarifa asignada a dicha línea, “Delfín 42”, son las siguientes:Toda la información relativa a servicios y tarifas pueden hallarla en los puntos de venta
Orange, a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente que es gratuito llamando desde su
móvil Orange, en la página Web de Orange (www.orange.es).
Respecto al compromiso de permanencia les informamos de que el cliente formalizó,
con fecha 18 de enero de 2010, un contrato con esta mercantil adquiriendo un terminal a
precio promocional con un compromiso de permanencia en la misma de 18 meses.
Con fecha 14 de abril de 2011 adquirió un terminal renove a precio promocional para
la línea 6......, adquiriendo un nuevo compromiso de permanencia de 18 meses.
En relación a lo indicado les comunicamos que los compromisos de permanencia son
acumulativos, por lo que un mismo cliente puede estar sujeto simultáneamente a uno o varios
compromisos de permanencia, como así ha ocurrido en este caso.
Adjuntamos copia del contrato y de la grabación de la solicitud del Terminal renove
para su conocimiento.
Para finalizar les comunicamos que el Sr. x, a día de hoy, se encuentra al
corriente de pago con esta compañía.

Les solicitamos que realicen las gestiones oportunas para transmitir el contenido de
este escrito a D. x, así como el número de nuestro Centro de
Atención al Cliente (1414) en el que estamos a su disposición.
Sin otro particular les saluda atentamente,


Pues mira, aprovechando la circunstancia yo les denunciaría también ante la AGPD por mandarte los datos de otro cliente, a ver si de una p*t* vez espabilan,
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Pues mira, aprovechando la circunstancia yo les denunciaría también ante la AGPD por mandarte los datos de otro cliente, a ver si de una p*t* vez espabilan,

+1
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Pues mira, aprovechando la circunstancia yo les denunciaría también ante la AGPD por mandarte los datos de otro cliente, a ver si de una p*t* vez espabilan,
+



Pues tienes toda la razón. Voy a esperar a ver si recibo la doc fisica en mi casa, y ya me informo a ver como se le puede reclamar.

Porque es que, me envian mi contrato, y debajo me envian otro contrato de una portabilidad de una linea que desconozco, de movistar a orange ( Yo nunca he estado en movistar ) y de una Persona de Hospitalet, cuando yo soi de madrid.


Lo que me parece increible es que en teoria a pasado antes por manos de la Omic, y que no hayan detectado esto....
 #145
Escrito   0  0  
Lo que me parece increible es que en teoria a pasado antes por manos de la Omic, y que no hayan detectado esto.... [/B][/QUOTE]

Buff, en las OMIC creo que pasan de todo y sólo se limitan a dar trámite a las cosas y se acabó. Yo, en mi caso, no he llegado a explicar el problema a nadie. Todo me lo hicieron hacer por escrito y sin dar mucha explicación. Con lo que... vaya mierda!
 #146
Escrito   0  0  
Ya decía yo que me iba a pedales... pero de los lentos!!!

1 correo de 1mega 5minutos... como cuando ibamos con modems56k


conoceis alguna app de iphone realista para conocer el ancho de banda?
 #147
Escrito   0  0  
Buenas chicos. Estando a la espera de la Contestación de la Junta Arbitral ante mi reclamación por la reducción de velocidad, he visto que este mes ya se me ha acabado la permanencia en la tarifa de voz ( Solo me queda la del terminal ). Alguno me puede ayudar en lo siguiente? Puedo realizar un cambio de plan de precios ahora, aunque tenga una reclamación en curso en el JAC sobre la reducción de velocidad de la delfin 42?. Es que ya no quiero dejarles ni 1 duro a esta compañia.
Volver a Orange