[PRECIO] Liberar iPhone 5 Vodafone

15.746 105
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNLOCKPHON
Web creada hace menos de 2 semanas, cuyo titular está registrado en EEUU. Si ya es difícil fiarte de los que llevan tiempo por el lugar cuanto mas de una web de esas características. Esto es igual que el ceutí que me llegó hace algo mas de un mes o el malagueño que me dejaba os iphone vodafone a 75 euros o a 0,50 los movistar. La experiencia te enseña a que a lo proveedores ni agua y cada vez que cambies de proveedor que esté en territorio español, con dirección física, empresa y teléfono de contacto. Luego te llevas sopresas, ingresas en una cuenta española y el tipo te está enviando mails desde Marruecos, pagas con paypal y cuando e te va con la pasta paypal se desentiende. Aún no he conocido un proveedor medianamente legal con buenos precios

No se si has leido que está recomendada por ActualidadiPhone.com, una web mucho más fiable que tú, con muchos más años y con muchas más visitas.

Digo esto porque como redactor del blog que lo ha recomendado (en mi blog, no aquí) me he sentido MUY ofendido por tu comentario.

[editado]

Granada
 #72
Escrito   0  0  
Perfecto. Simplemente he dado mi opinión, que yo sea fiable o no ya es cuestión de a quien pilles. Lo que he dicho es que la web a la remites a la gente h sido creada hace menos de 2 semanas y el titular etá registrado en EEUU. No he dicho absolutamente nada mas. Ante tu reacción pareces parte implicada. En resumen, que suerte con la web, personalmente no compraré en ella y repito "es mi opinión", la opinión de un usuario que se ha encontrado mucha porquería en el camino. Te digo mas y ya no me meto con tu web, tenemos en el foro a DATACARDMOND, RUKO, TYNIA, DATASTORE e infinidad de user con experiencia en el foro, experiencia contratasda, empresas, cuando se vende 60 euros por debajo de su precio real mala cosa. Repito "es mi opinion" si quieres dentro de un mes hablamos de la famosa web

Teléfono: 671323715
Se libera todo tipo de telefonía movil y fija, sino me encuentas en gsmspain enviame un mail al correo que aparece en la firma
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNLOCKPHON
Perfecto. Simplemente he dado mi opinión, que yo sea fiable o no ya es cuestión de a quien pilles. Lo que he dicho es que la web a la remites a la gente h sido creada hace menos de 2 semanas y el titular etá registrado en EEUU. No he dicho absolutamente nada mas. Ante tu reacción pareces parte implicada. En resumen, que suerte con la web, personalmente no compraré en ella y repito "es mi opinión", la opinión de un usuario que se ha encontrado mucha porquería en el camino. Te digo mas y ya no me meto con tu web, tenemos en el foro a DATACARDMOND, RUKO, TYNIA, DATASTORE e infinidad de user con experiencia en el foro, experiencia contratasda, empresas, cuando se vende 60 euros por debajo de su precio real mala cosa. Repito "es mi opinion" si quieres dentro de un mes hablamos de la famosa web

Por supuesto que me siento implicado, me has puesto en duda a mi como redactor de actualidadiphone.

Que cada uno venda lo que quiera y como quiera, y espero que a todos os vaya el negocio lo mejor posible.

Yo lo he liberado, y no pongo la mano en el fuego por nadie, que eso quede claro, pero me ha molestado tu comentario por la parte que me toca.

Granada
 #74
Escrito   0  0  
He criticado la web donde lo has liberado, no tu blog.

Teléfono: 671323715
Se libera todo tipo de telefonía movil y fija, sino me encuentas en gsmspain enviame un mail al correo que aparece en la firma
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNLOCKPHON
He criticado la web donde lo has liberado, no tu blog.

Yo me he sentido criticado también compañero.

Como tú bien has dicho parezco parte implicada y no es mi intención.

Edito y que cada uno libere donde quiera, me desuscribo de este hilo que yo ya tengo liberado el mio.

Suerte a todos.

Granada
 #76
Escrito   0  0  
Holaa a mi también me interesa mucho, ya que estoy en la misma situación que un compañero , tengo la opción de conseguir uno de vf pero yo soy movistar ayuuuda , porfa!

gracias de antemanoo
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkot
Holaa a mi también me interesa mucho, ya que estoy en la misma situación que un compañero , tengo la opción de conseguir uno de vf pero yo soy movistar ayuuuda , porfa!

gracias de antemanoo



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #78
Escrito   0  0  
Yo tambien quiero pero a esos precios, no a los de 140
 #79
Escrito   0  0  
Me gustaría saber el precio de Liberarlo el iPhone 5. Gracias
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoNaDo18
Me gustaría saber el precio de Liberarlo el iPhone 5. Gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones