[VENDO] *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. iPhone 4 16Gb .*.*.*.*.*.*.*. 240€ *.*.*.*.*.*.*.

5.093 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
SE VENDE

Telefono: iPhone 4
Operador: Vodafone
Capacidad: 16Gb
Color: Negro
Versión: 4.2.1 y baseband 03.10.11 por si quereis hacer jailbreak, os lo entrego con Jailbreak y el TomTomIberia Nuevo (agosto 2012) etc...

Precio: 260--->240€--->225€
Accesorios: Todo lo original según venía. Los auriculares por higiene y uso no los entrego, aunque si se desea, puedo hacerlo claro.

Por 20€ más podría entregar los auriculares nuevos precintados(earPods) (cuestan 30€), ya que me los compré sueltos y con el iPhone 5 me vienen otros (se oyen de c*j*ne* por cierto).Por 245€ lo entregaría con los nuevos.

Lo bajo por típicos signos de desgaste y porque al tener la pantalla apagada se ven dos rayones en la parte delantera. Encendida se nota CERO.Es decir, solo se nota cuando está apagada pero encendida no se nota nada, pero me gusta ser transparente 100% en las ventas y inspirar confianza y que el comprador esté también satisfecho.

Precio MUY ajustado (lo he bajado dos veces). Asi que precio NO negociable ya que ya lo he tenido en cuenta todo y está tiradísimo de precio.

Envio fotos por email si quereis verlas mas detalladas. Envio si quereis un video. Funciona perfecto claro está, el único motivo del cambio es que me compré el 5.

Contacto por preferiblemente por email y whastapp,sino pues por telefono también.Como prefirais.

fichiufichiu@hotmail.com
Tfn: 645757823

ENVIO INCLUIDO

Solo compradores serios. No me interesan cambios ni nada parecido.

Un saludo!

luioroz ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. iPhone 4 16Gb .*.*.*.*.*.*.*. 240€ *.*.*.*.*.*.*.

 #2
Escrito   0  0  
mas fotos

luioroz ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. iPhone 4 16Gb .*.*.*.*.*.*.*. 240€ *.*.*.*.*.*.*.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, mejor escribidme al email, porque igual por aqui tardo mas en contestar.

luioroz ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. iPhone 4 16Gb .*.*.*.*.*.*.*. 240€ *.*.*.*.*.*.*.

 #4
Escrito   0  0  
upppp

luioroz ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. iPhone 4 16Gb .*.*.*.*.*.*.*. 240€ *.*.*.*.*.*.*.

 #5
Escrito   0  0  
mass

luioroz ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. iPhone 4 16Gb .*.*.*.*.*.*.*. 240€ *.*.*.*.*.*.*.

 #6
Escrito   0  0  
a ver cual masss...el rayon para que se vea...(se nota mas en la foto que en el moviL)

luioroz ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. iPhone 4 16Gb .*.*.*.*.*.*.*. 240€ *.*.*.*.*.*.*.

 #7
Escrito   0  0  
ahora la pantalla encendida....NO SE NOTA nada.

luioroz ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. iPhone 4 16Gb .*.*.*.*.*.*.*. 240€ *.*.*.*.*.*.*.

 #8
Escrito   0  0  
mass...Los cascos estos estan abiertos, los que entrego por 20€ más (OPCIONAL) estarían precintados.

luioroz ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. iPhone 4 16Gb .*.*.*.*.*.*.*. 240€ *.*.*.*.*.*.*.

 #9
Escrito   0  0  
uppp
 #10
Escrito   0  0  
up