¿estoy en la lista negra de orange?

33.509 88
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

El pasado mes de junio ya hice una portabilidad a orange de mi línea para conseguir el descuento del 50% y fue todo perfecto.

Ahora me interesa conseguir un iPhone5 con la línea de mi mujer que está a mi nombre y he hecho una portabilidad a contrato Orange via web para que movistar me contraofertara.

Pues... una hora después de rellenar los formularios de la web he recibido un sms de orange diciéndome "Orange. Lo sentimos tu pedido xzxzxz se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad."

¿estoy en la lista negra?, ¿puedo hacer algo?

No quiero hacer la porta a Vodafone pq he leido que por web van muy lentas y tardan varios días en tramitarse y como ahora la portabilidad es muy rápida tengo miedo no poder controlar los plazos al no saber cuando se inicia el proceso.

¿si lo hago por tienda a vodafone es rápido?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Hola,

El pasado mes de junio ya hice una portabilidad a orange de mi línea para conseguir el descuento del 50% y fue todo perfecto.

Ahora me interesa conseguir un iPhone5 con la línea de mi mujer que está a mi nombre y he hecho una portabilidad a contrato Orange via web para que movistar me contraofertara.

Pues... una hora después de rellenar los formularios de la web he recibido un sms de orange diciéndome "Orange. Lo sentimos tu pedido xzxzxz se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad."

¿estoy en la lista negra?, ¿puedo hacer algo?

No quiero hacer la porta a Vodafone pq he leido que por web van muy lentas y tardan varios días en tramitarse y como ahora la portabilidad es muy rápida tengo miedo no poder controlar los plazos al no saber cuando se inicia el proceso.

¿si lo hago por tienda a vodafone es rápido?

Gracias

Hola ami me dice lo mismo no hay manera de hacerla
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver69
Hola,
a mi me dice lo mismo no hay manera de hacerla


¿has hecho algún amago con orange? y cuanto hace?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
¿has hecho algún amago con orange? y cuanto hace?
Lo lleve acabo en enero pero que me paso por la tienda haber por que estoy hasta los mismísimos. ...........os de solicitud denegada. Saludos. He intentado por teléfono y me dicen que me llamara para hacerla pero aquí no llama nadie
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana al intentar hacerlo por la web de orange. El último amago lo hice también por web hace tres meses y creo que ya me han fichado.

º|º Para referencias preguntar a ps2r6
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sapeyou
A mi me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana al intentar hacerlo por la web de orange. El último amago lo hice también por web hace tres meses y creo que ya me han fichado.
Que podemos hacer. A tienda física
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver69
Que podemos hacer. A tienda física

pero, supongo que orange no nos quiere y no tramitará la porta por mucho que lo hagamos por tienda.
 #8
Escrito   0  0  
Portad a amena, en movistar les saldrá como una portabilidad a Orange....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Portad a amena, en movistar les saldrá como una portabilidad a Orange....
Si la hago con amena es igual que Orange. Si es así pruebo hacerla
 #10
Escrito   0  0  
Portad vía teléfono llamando a Orange al 1400.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Volver a Movistar