[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

499.776 1.537
 #981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxfurius
''Si tenias un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, éste desaparece en factura y pasa a estado latente''

Me preocupa esa parte del texto... por que 'latente' no me suena muy bien, en plan ''despues de 3 años en fusion, te seguira esperando para ser cumplida...

(como veis estoy un poco rallao xD por que ahora mismo tengo jazztel 14mb reales + movistar HyN30 reducido 4000min, y si hago amago+fusion, me ahorraria 27€ al mes pero perderia 3500 minutos,el modem usb, 5Mb de velocidad en el adsl y firmaria permanencias que ahora no tengo....y no se que hacer xD)

Un salu2



espera a la tarifa adsl de pepephone, se rumorea que costara menos de 25 euros al mes (con linea incluida) pero sin llamadas, aunque tenemos 4000 en el movil...

yo estoy en tu situación, pero como acabo de portar a jazztel sin permanencia, tengo 6 meses de adsl gratis (despues de haber pagado ya 36 euros).

en resumen

15 de la linea fija (cuota del adsl pagada por 6 meses)
30 de la movil (4000 minutos)
_________
45 euros, 4 mas baratos que el fusion y 4000 minutos en el movil
 #982
Escrito   0  0  
bueno pués creo que ya lo tengo.. canjee mis 2 bonos por 2 iphones el jueves por la tarde... el viernes solicité fusión... y el sabado por la tarde me llegaron 2 sms a los 2 moviles... asi que en principio ya está...

aunque he entrado en "mi movistar" y la linea fija parece ser que aún no se ha fusionado xD

seguiré informando emoticon sonrisa

-
 #983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perdudet
aunque he entrado en "mi movistar" y la linea fija parece ser que aún no se ha fusionado xD
Yo también. Se supone que estoy pero no estoy
 #984
Escrito   0  0  
Buenas a todos, una pregunta sobre fusion. En casa tenemos actualemnte ADSL de telefonica, pero no esta a mi nombre; mi intencion es sacar el iphone 5 con GM 45 y luego fusionar. Tengo que pasar la linea antes para hacerlo, o puedo fusionar mi movil si el ADSL esta a nombre de otra persona??
El cambio de titular es complicado??

Saludos
 #985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuikui
Buenas a todos, una pregunta sobre fusion. En casa tenemos actualemnte ADSL de telefonica, pero no esta a mi nombre; mi intencion es sacar el iphone 5 con GM 45 y luego fusionar. Tengo que pasar la linea antes para hacerlo, o puedo fusionar mi movil si el ADSL esta a nombre de otra persona??
El cambio de titular es complicado??

Saludos


Creo que todo debe de estar bajo el mismo NIF.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuikui
Buenas a todos, una pregunta sobre fusion. En casa tenemos actualemnte ADSL de telefonica, pero no esta a mi nombre; mi intencion es sacar el iphone 5 con GM 45 y luego fusionar. Tengo que pasar la linea antes para hacerlo, o puedo fusionar mi movil si el ADSL esta a nombre de otra persona??
El cambio de titular es complicado??

Saludos


debes tener tanto ADSL y movil con el mismo titular... el cambio de nombre es muy sencillo... yo lo hice el viernes en una tienda movistar y justo después fusioné!

saludos!

-
 #987
Escrito   0  0  
OK, pues tengo ese paso previo que hacer entonces.

Gracias!!
 #988
Escrito   0  0  
Y cuando cambiáis de titular que lo hacéis, de móvil a fijo o de fijo a móvil? Yo llame y me dijeron que si cambias de titular en el móvil pierdes toda la antigüedad, así que creo que lo mas conveniente será cambiar el titular de la linea fija a la móvil.

¿No os parece?

Y otra cosa, cuanto tiempo tardan en cambiarte o en el momento que vas a la tienda es inmediato.
 #989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cespar
Y cuando cambiáis de titular que lo hacéis, de móvil a fijo o de fijo a móvil? Yo llame y me dijeron que si cambias de titular en el móvil pierdes toda la antigüedad, así que creo que lo mas conveniente será cambiar el titular de la linea fija a la móvil.

¿No os parece?

Y otra cosa, cuanto tiempo tardan en cambiarte o en el momento que vas a la tienda es inmediato.

Y realmente de qué sirve la antigüedad?
 #990
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Aqui te dejo este enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...ión/td-p/811738

Puedes cambiar de modalidades de fusion sin pagar penalizacion

Un saludo


Me surge una dudas,viendo el enlace con los 3 casos:

1.- En el primer caso pone que te aplican una penalización de 190€ si tienes permanencia de la linea movil y fusión al mismo tiempo y te das de faja de la linea fija. Pero leyendo en las preguntas frecuentes se contradice:

"""¿Existe alguna penalización en el caso de que desee darme de baja de alguno de los servicios incluidos en la modalidad Movistar Fusión antes de finalizar el periodo de permanencia del mismo?
Pueden darse dos casos:
-En el caso de que des de baja la conexión fija (Línea Fija y/o ADSL;VDSL o Fibra), no existirá penalización alguna mientras mantengas de alta la línea móvil principal asociada a un Gasto Mínimo de 30€/mes (Sin IVA) durante el resto del periodo de permanencia.
-Por otra parte, si te das de baja la línea móvil antes de finalizar el compromiso siempre habrá una penalización de 190€ (Sin IVA) .Lo mismo ocurre en el caso de las líneas móviles adicionales).""""

Yo entiendo que mientras no te des de baja de la linea movil y mantengas un GM30 durante la permanencia de fusión no se te aplican la penalización de 190€.
Entonces..... ¿El primer caso del enlace estaría mal?
Volver a Movistar