iphone bloqueado por imei

27.322 31
 #1
Escrito   0  0  
hola tengo un iphone 4 16gb bloqueado por imei por movistar? que puedo hacer para que funcione? he leido que a gente con la gevey le a funcionado?
 #2
Escrito   0  0  
Si esta bloqueado sera por algo.......
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sifred91
hola tengo un iphone 4 16gb bloqueado por imei por movistar? que puedo hacer para que funcione? he leido que a gente con la gevey le a funcionado?
Devolverselo al dueño legitimo.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
lo compre en segundamano por 120 euros, he intentado ponerme en contacto con el chico que me lo vendio i tiene el movil apagado. si me devolvieran el dinero yo le devolveria el iphone encantado
 #5
Escrito   0  0  
Mal pinta el tema tio...

No hay forma de q le metas mano? Denuncia o algo?

Me da q es un timo en toda regla

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #6
Escrito   0  0  
Estoy que me lo creo ...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #7
Escrito   0  0  
120 euros un iPhone 4? Y luego nos quejamos de que nos engañen.

Denuncia a la policía, no tienes otra.

Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
120 euros un iPhone 4? Y luego nos quejamos de que nos engañen.

Denuncia a la policía, no tienes otra.


Mas bien es que luego se quejara cuando alguien le robe el movil a el, un familair o un conocido.

Si se compra ese tipo de mercancia a ese precio sabes que te estan estafando o que procede de un robo.

Si sabes que procede de un robo esta tipificado como receptacion de mercancia robada. Y no peques de ingenuo o idiota, algo que se vende operativo a menos de 1/3 de su valor de mercado todos sabemos que procedencia tiene, la compra del mismo promueve futuros robos del mismo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
Lo mejor solución para mi es que localices al que te lo vendió y si no te devuelve el dinero lo denuncias

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #10
Escrito   0  0  
gracias por los consejos, segun me a comentado un amigo no esta todo perdido. Segun el orange i movistar no comparten las listas negras, entonces me a dicho que si le meto una targeta orange funcionaria. Gracias a todos!
Volver a Apple