[PRECIO] Liberar iPhone 4S de Vodafone España

1.397 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria que me dierais precio y plazo de entrega de liberacion de un iPhone 4S de Vodafone España.

Gracias.

Soy de Sevilla.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shica
Hola, me gustaria que me dierais precio y plazo de entrega de liberacion de un iPhone 4S de Vodafone España.

Gracias.

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shica
Hola, me gustaria que me dierais precio y plazo de entrega de liberacion de un iPhone 4S de Vodafone España.

Gracias.



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
Por ahora Unlockphon se esta llevando el gato al agua

Soy de Sevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría me dieran precio de liberación por imei de un iphone 4s de vodafone. Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Ya esta resuelto, se puede cerrar el hilo.

Gracias.

Soy de Sevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Espero que tengas la liberacion ya que esta empresa esta pidiendo dinero para liberar y luego nunca llegan las liberaciones, por el momento y a fecha de hoy despues de casi un mes este tipo se quedo mi dinero y ahora se excusa que no es su cuenta, pues majete me la diste tu la cuenta, tengo clarisima tu forma de actuar y somos varios los afectados, UNLOCKPHON=grupo conecta6= m.i.p.b.
 #8
Escrito   0  0  
Por si sirve de algo al final lo liberé con Tianya y sin la mas minima pega, rapidisimo y seguro.

Saludos.

Soy de Sevilla.
Volver a Liberaciones