¿Abuso de Pepephone?

5.432 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Antes de nada comentar que soy un cliente satisfecho de pepephone, pero eso no quita que haya percibido lo que considero un abus en una factura. Lo pongo a modo de pregunta para saber que opinais, si es culpa mia, o si en verdad se estan pasando vamos al tema:

1ºMe fui de viaje a chile, con mis dos lineas pepephone, uno de los movies iba apagado y el otro encendido pero con la tarifa de datos desactivada.

2º Al encender el movil que llevé apagado hizo una breve conexión que fue el tiempo que me llevó desconectar la tarifa de datos (según la factura consumo de 0,2 megas).

3º Por ese consumo (0,2mb) Pepephone me cobr 15 € + iva ¿es esto normal?


Un saludo
Chema
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema3
Buenas,

Antes de nada comentar que soy un cliente satisfecho de pepephone, pero eso no quita que haya percibido lo que considero un abus en una factura. Lo pongo a modo de pregunta para saber que opinais, si es culpa mia, o si en verdad se estan pasando vamos al tema:

1ºMe fui de viaje a chile, con mis dos lineas pepephone, uno de los movies iba apagado y el otro encendido pero con la tarifa de datos desactivada.

2º Al encender el movil que llevé apagado hizo una breve conexión que fue el tiempo que me llevó desconectar la tarifa de datos (según la factura consumo de 0,2 megas).

3º Por ese consumo (0,2mb) Pepephone me cobr 15 € + iva ¿es esto normal?


Un saludo
Chema


No se trata de si es normal o no, sino de si que refleja el contrato respecto a ese supuesto. Lo has mirado? que te dicen en Pepephone?


UN SALUDO.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema3
Buenas,

Antes de nada comentar que soy un cliente satisfecho de pepephone, pero eso no quita que haya percibido lo que considero un abus en una factura. Lo pongo a modo de pregunta para saber que opinais, si es culpa mia, o si en verdad se estan pasando vamos al tema:

1ºMe fui de viaje a chile, con mis dos lineas pepephone, uno de los movies iba apagado y el otro encendido pero con la tarifa de datos desactivada.

2º Al encender el movil que llevé apagado hizo una breve conexión que fue el tiempo que me llevó desconectar la tarifa de datos (según la factura consumo de 0,2 megas).

3º Por ese consumo (0,2mb) Pepephone me cobr 15 € + iva ¿es esto normal?


Un saludo
Chema

Absolutamente normal para datos en roaming y en donde los activaste:
http://www.pepephone.com/pdfs/es/tarifas_voz.pdf
Deberias haber desactivado los datos en Barajas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Es caro, sí, pero es responsabilidad del usuario por no desactivarlo antes de llegar al país.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
leche que dolor!! 15€/MB O_o


Pero bueno, es lo que hay emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo estando de crucero por Italia, llame con el móvil desde el barco, pero estando el barco en el puerto y movistar (o la compañía TIM, creo que era), me cobró las llamadas como vía satelite y pague por dos llamadas 100 euros, siendo el total de unos 9 minutos.

Para salir al extranjero con el móvil, hay que tener tantas precauciones, que lo mejor es apagarlo y usar la red fija o comprar un prepago del país al que vayas.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #9
Escrito   0  0  
Buenas,

Vuelvo a insistir en que soy un cliente satisfecho. He pagado la factura. Solo digo que me parece UN ATRACO.

Ya sé que lo pone el contrato
Ya sé que es mi responsabilidad desactivar eso antes salir del pais
Ya se.... todo lo que queráis

Pero 15 euros + iva es un abuso, y no tiene justificación.

¿Seguiré con Pepe? Si, porque no conozco ninguna opción mejor.

Si por otras muchas razones. Pero eso no justifica el que eso sea un atraco, un abuso o como le queráis llamar.

¿Culpa mia? SI, pens-e que aunque se conectase un momento poco podrían cobrar (calculé 1-2 € máximo que no es poco)


Lo dicho, no pretendo levantar polémica, solo comentar lo que me ha pasado para que no os pase.

Un saludo
Chema
 #10
Escrito   0  0  
Yo la novatada la pague con Movistar. 50 euros x 5 conexiones cuya suma ni era un mega y q se supone q hizo el movil solo.

Asi q 15 euros es regalado jeje

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
Volver a Pepephone