[AYUDA] Consulta y problema sobre el Kies y actualizacion del SIII por Odin

4.066 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola saludos , bueno la consulta es la siguiente , tengo un SIII con el firmware ingles , que lo instale por odin sin problemas ya que tengo el Kies con sus driver y demas instalados en el PC , pero desde hace unos dias , cada ves que enciendo el ordenador o lo reinicio me sale una notificacion que me dice esto :

kiesPDLR dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución .

Pues bien he estado buscando como solucionar esto y no encuentro nada , pero a lo que vamos , como yo el kies no lo utilizo para nada solo lo instale para tener instalados los driver y poder actualizar el movil por odin , si yo desinstalo el Kies ( imagino que ya no me saldra mas esta nota al desinstalarlo ) si yo lo desinstalo podre seguir actualizando el SIII por Odin aunque el kies este quitado ? .- Perdonar por lo largo del post . Gracias y un saludo .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #2
Escrito   0  0  
Fran,a mi tambien me aparece esa notificación desde que me saltó el jueves la última actualización del Kies.
Supongo que hay algo que no han dejado "muy fino" en dicha actualización y existe algún error,yo cierro directamente en la cruz y no me vuelve a aparecer a no ser que intente abrir el dichoso Kies ó encienda de nuevo el pc.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
El Kies solo te sirve para instalarle los drivers.

De hecho, al flahear se recomienda tenerlo cerrado del todo incluso en segundo plano para evitar conflictos con el odin.

Puedes desinstalarlo que podrás seguir utilizando odin igual.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Fran,a mi tambien me aparece esa notificación desde que me saltó el jueves la última actualización del Kies.
Supongo que hay algo que no han dejado "muy fino" en dicha actualización y existe algún error,yo cierro directamente en la cruz y no me vuelve a aparecer a no ser que intente abrir el dichoso Kies ó encienda de nuevo el pc.
Un saludo.



Hola thunder32 , saludos y gracias por responder , vaya por lo que veo entonces es de la ultima actualizacion del Kies , yo pensaba que era de otra causa. Lo unico que me crera otra duda y es si con este fallo del kies , si lo quiero actualizar el movil por Odin me podria causar algun conflicto que no me dejara actualizar . Gracias thunder32 .
Un verde por tu respuesta y aclaracion de que es por la ultima actualizacion del Kies .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
El Kies solo te sirve para instalarle los drivers.

De hecho, al flahear se recomienda tenerlo cerrado del todo incluso en segundo plano para evitar conflictos con el odin.

Puedes desinstalarlo que podrás seguir utilizando odin igual.



Hola jufeco , saludos y gracias por tu respuesta , ya con lo que me dices me quedo mas tranquilo sabiendo que no me creara ningun problema cuando quiera actualizar el movil por odin . Saludos y un verde para ti .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a Samsung