[vendo] ...:::: Plan Amigo Ing Direct ::::...

252 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, vuelve el Plan Amigo de ING!

Todos los interesados en domiciliar su nómina en ING, pueden aprovechar esta promoción, que consiste en darse de alta en la domiciliación de su nómina "de parte" de un usuario que ya posea dicha cuenta nómina (YO), que vendría a ser tu padrino.

Ambos usuarios, padrino (YO) y nuevo cliente (TÚ) recibimos 50€ BRUTOS, que se quedan en unos 40 € netos tras descontar las retenciones, yo de los 50€ brutos recibidos te transferiría a tu cuenta ING 20€ netos, sin trampa ni cartón, una vez terminado el trámite de domiciliación.

No hay compromiso de permanencia y tampoco importe mínimo de nómina, se puede tramitar para trabajos a jornada parcial y empezar a disfrutar de las mejores ventajas:

Disfruta de:
Devolución de recibos 2% (Gas, Tlf Fijo, Móvil, Luz e Internet).
Tarjetas VISA gratis.
Sin comisiones.
Devolución combustible GALP 3% y BP 2%.


Importante:
El nuevo cliente (TÚ), en el momento de la apertura, deberás introducir el DNI del padrino (YO) en la casilla correspondiente, lo interesados deben escribirme un MP para solicitar DNI.

Para validar la promoción la CUENTA NOMINA tiene que abrirse o formalizarse (introduciendo mi DNI de padrino) HASTA EL 31/10 y realizar un primer ingreso de la nómina hasta el 30/12, es decir se puede abrir la cuenta ahora y tendrías margen hasta Diciembre para que llegará el primer ingreso de la nómina.

Si alguien tiene alguna duda sobre el tema me puede contactar por MP

Saludos
Volver a Otros