Estafado por ZERO_6

262.618 593
 #161
Escrito 1  1  0  
Yo pondre la denuncia junto a ti!!! llamame (Contenido eliminado)
 #162
Escrito 1  1  0  
hola buenas estamos haciendo un grupo por whatsapp a todos los que nos han timado si quereis entrar en el grupo poneros en contacto con el numero (Contenido eliminado). hos esperamos. un saludo.
 #163
Escrito   1  0  
Hola, soy otro mas. Me puse en contacto con el el viernes y le hice el giro. Al ver que no me responde con el localizador del envio me puse a investigar.

Coinciden muchas cosas. Alguien me puede aconsejar y proporcionar datos de ese tio?? Gracias
 #164
Escrito 5  1  0  
This domain about Royal Variety The Royal Variety Performance is a gala evening held annually in the United Kingdom, which is attended by senior members of the British Royal Family, usually the reigning monarch. In more recent years Queen Elizabeth II and The Prince of Wales have alternately attended the performance.
 #165
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por rns_83
This domain about Royal Variety The Royal Variety Performance is a gala evening held annually in the United Kingdom, which is attended by senior members of the British Royal Family, usually the reigning monarch. In more recent years Queen Elizabeth II and The Prince of Wales have alternately attended the performance.

Reportado emoticon roto2
 #166
Escrito   1  0  
Parece que este tipo sigue timando al personal y nadie pone solucion, de lo mio hace ya mucho tiempo, pero estoy dispuesto a meterle un paquete gordo a este tio, os pido que vayais poniendo vuestros nicks si habeis sido timados o casi en este hilo, los datos mas concretos pasarmelos por mp, voy a contactar con el dpto juridico para realizar los tramites opotunos.

Saludos!!
 #167
Escrito   1  0  
Siempre hay que denunciar, si no se consige pillar a la 1ª, en alguna caera y luego se le sumaran todas. Asi por lo menos su nombre quedara fichado por la policia.

Suerte

La única causa perdida es la que se abandona
Saber encajar las derrotas también es vencer.
 #168
Escrito   1  0  
Voy a crear un foro en una web a nombre del individuo, me he estado informando en departamentos jurídicos y abogados de oficio y entre todos vamos a darle allí donde mas le duela, en breve tendré el
Dispositivo montado y la plataforma en marcha pediré vuestra colaboración ya tengo muchos datos y numero y fecha de denuncias pero nos faltan mas pruebas, os tendré informados

Alguien con nociones de foros, abogado etc para arrancar con fuerza esta webdenuncia
 #169
Escrito   1  0  
ola soy un chico de sansebastian y ami ese individuo tanbien me a estafado estos dia por un iphone 5 k mande en giro inmediato 305€ k locura e cometido una pregunta tu as conseguido el dinero o comote a ido contestame porfavor k estoy desesperado
 #170
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por detopo79
Voy a crear un foro en una web a nombre del individuo, me he estado informando en departamentos jurídicos y abogados de oficio y entre todos vamos a darle allí donde mas le duela, en breve tendré el
Dispositivo montado y la plataforma en marcha pediré vuestra colaboración ya tengo muchos datos y numero y fecha de denuncias pero nos faltan mas pruebas, os tendré informados

Alguien con nociones de foros, abogado etc para arrancar con fuerza esta webdenuncia


Aquí uno con nociones de foros emoticon sonrisa
Volver a Incidencias