Vodafone mantiene la subvención de terminales hasta el 31 de octubre

6.896 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakkko0
Hoy me incorporo a la familia de SIMYO, me resulta increible que sigan con esta politica .

Despues de 16 años en Vodafone y 4 lineas me he ido sin haber recibido una oferta que se pueda asemejar a lo que me ofrece simyo, y de terminales mejor ni hablar.
Me voy sin permanencia algo que ya no soporto más y con libertad total.

Así les va

Un saludo


Simyo tiene cobertura orange.... espero que no salgas mucho fuera de las ciudades

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #22
Escrito   0  0  
Me dá que esto significa que poco va a cambiar la cosa en vodafone para octubre

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakkko0
Hoy me incorporo a la familia de SIMYO, me resulta increible que sigan con esta politica .

Despues de 16 años en Vodafone y 4 lineas me he ido sin haber recibido una oferta que se pueda asemejar a lo que me ofrece simyo, y de terminales mejor ni hablar.
Me voy sin permanencia algo que ya no soporto más y con libertad total.

Así les va

Un saludo


Lo mejor que as podido hacer salir corriendo...seguro que no te arrepentirás.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #24
Escrito   0  0  
Vodafone va a seguir perdiendo clientes. por que movistar esta preparando Fusión, y Orange esta dando "mejores" condiciones(no quiero decir buenas) que vodafone. con lo que esta se encuentra entre dos aguas que ni para un sitio ni para el otro. o vuelve a subvencionar de verdad o la sangría sera irreparable.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
va a ser flipante lo de vodafone con el iphone 5 viendo estos precios, va a dar miedo

+1 emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danirt82
quote:Originalmente escrito por pakkko0
Hoy me incorporo a la familia de SIMYO, me resulta increible que sigan con esta politica .

Despues de 16 años en Vodafone y 4 lineas me he ido sin haber recibido una oferta que se pueda asemejar a lo que me ofrece simyo, y de terminales mejor ni hablar.
Me voy sin permanencia algo que ya no soporto más y con libertad total.

Así les va

Un saludo

Simyo tiene cobertura orange.... espero que no salgas mucho fuera de las ciudades


Pues al no tener permanencia tendrá que portar a otra OMV con cobertura vodafone, que haberlas haylas. emoticon guiño

Salu2

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonym78x
Vodafone va a seguir perdiendo clientes. por que movistar esta preparando Fusión, y Orange esta dando "mejores" condiciones(no quiero decir buenas) que vodafone. con lo que esta se encuentra entre dos aguas que ni para un sitio ni para el otro. o vuelve a subvencionar de verdad o la sangría sera irreparable.

Ya te digo.

Ahora mismo preparo la inminente fuga de 2 lineas de contrato y 2 prepagos de vodafone, con 0€ desde hace dias.

Con las 2 permanencias finalizadas, finalizo tambien mi relacion actual con Vodafone, a menos que me den doscientos iphones 5 sin permanencia y un descuento del 100% 12 años...

Es decir, que se vayan a tomar por c*l* con su politica, que esto se ha acabado.

A MOvistar fusion una linea y la otra a sacar ECM y moviles cada 12 meses.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Yo no entiendo como la gente que no hace amagos ni tiene descuentos sigue en vodafone.

Porque no tienen familiares como nosotros a su ladoemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javiolux
Porque no tienen familiares como nosotros a su ladoemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

La razón es que no conocen GSMspain. por que sino sabrían como exprimir a los que nos han exprimido durante tantos años.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
Volver a Vodafone