[AYUDA] Como saber si un iphone es libre o está vinculado a compañia ??

77.627 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, a ver si hay forma de saberlo sin tener que poner micro sims de varias compañías y esperar a que coja señal.

La pregunta viene a santo de que es posible que compre un 4s libre o liberado, y quiero asegurarme de que sea así.

Saludos.

S-Type-R, un gatito manso con 400 potros salvajes.
Daytona 116520, Daytona 116518, Submariner 116610 LV, Date Just 116234, Yatch Master 16622, Pam 312.
 #2
Escrito   0  0  
pues yo creo que no hay otra forma de saberlo !
sólo metiendo la micro sim de otro operador, en cualquier caso, no tarda tanto en buscar cobertura.
 #3
Escrito   0  0  
Si que hay otra manera.

Prueba esta página, a mi me ha funcionado =) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Lo comprueba por IMEI
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un iphone 4s que me regalaron hace un par de meses, y me ha acabado la permanencia con orange, y me quiero ir a una omv, pero claro, no sé si es libre o lo sacaron con un canje de puntos (por cosas de la vida ya no hablo con esa persona, y me gustaría saber si hay alguna forma de saber como está, leí que con itools, pero es que en itools salen muchas cosas, y no me quedo muy claro, y no me gustaría tener que pagar en las paginas esas para que me lo digan, hay alguna alternativa o voy a apple o que hago??
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka8912
Si que hay otra manera.

Prueba esta página, a mi me ha funcionado =) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Lo comprueba por IMEI



la web funciona probado con un iphone liberado.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #6
Escrito   0  0  
Como comentan, la web SIMLOCKSTATUS funciona, pero supone facilitar tu propio IMEI a una página cualquiera de internet, con el riesgo que eso implica. La mejor opción es llamar a la propia Apple y ellos te lo comprueban.
 #7
Escrito   0  0  
llamando al 902 151 992 te lo dicen sin problema

yo tengo un iphone 4 de vodafone liberado y en las webs marca que esta bloqueado, sin embargo en el telefono de apple confirman que fue liberado por la operadora y se puede usar con cualquier sim

saludos

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
llamando al 902 151 992 te lo dicen sin problema

yo tengo un iphone 4 de vodafone liberado y en las webs marca que esta bloqueado, sin embargo en el telefono de apple confirman que fue liberado por la operadora y se puede usar con cualquier sim

saludos


pues yo acabo de llamar a ese telefono y me dice que si no tengo contratado una cosa no me pasan con el servicio tecnico, yo solo quiero saber si lo tengo libre o no.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarlosBF
Como comentan, la web SIMLOCKSTATUS funciona, pero supone facilitar tu propio IMEI a una página cualquiera de internet, con el riesgo que eso implica. La mejor opción es llamar a la propia Apple y ellos te lo comprueban.
Yo estoy contigo, dar el imei de un telefono sin saber quien esta detras me parece un riesgo, no pasara nada, pero lo veo asi.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
madname un mp y te lo miro

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
Volver a Apple