Euskaltel Movil dice agur a la cobertura Vodafone y dice kaixo Orange

331.533 151
 #1
Escrito   0  0  
A partir de Junio del 2013 Euskaltel Movil dice agur a la cobertura Vodafone y dice kaixo Orange.

La fuente, no la dire.emoticon disimulo

Lo aviso para que no firmeis permanencias y luego no tengais cobertura de Orange por donde andeis.

Everything will change
 #2
Escrito   0  0  
Después de la leche que se dieron con la ruptura amena-euskaltel? y con la indemnización hipermillonaria?

Esto es perdonar y dar carpetazo.
 #3
Escrito   0  0  
Más que perdonar es llegar a un acuerdo para pagar la multa en otra forma y el no pagar el 100%

Everything will change
 #4
Escrito   0  0  
pfffffff menuda cagada.... La verdad que es lamentable. Gracias por el aviso.
 #5
Escrito   0  0  
¿La noticia es fiable? Bueno, al menos la cobertura de orange en euskadi creo que es bastante buena y han renovado las antenas metiendo 900Mhz y EDGE.

Yo si fuera orange presionaría a euskaltel con lo de la multa para llegar a un acuerdo baratito para dar internet a través de la fibra de euskaltel. Un poco de competencia en fibra vendría bien.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #6
Escrito   0  0  
Veo que se está poniendo de moda en el foro el lanzar la piedra y esconder la mano.

Demasiados bulos se han soltado en el foro como para creerme más cosas sin fuentes/pruebas fiables.
Más aún a 1 año vista.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
¿La noticia es fiable? Bueno, al menos la cobertura de orange en euskadi creo que es bastante buena y han renovado las antenas metiendo 900Mhz y EDGE.

Yo si fuera orange presionaría a euskaltel con lo de la multa para llegar a un acuerdo baratito para dar internet a través de la fibra de euskaltel. Un poco de competencia en fibra vendría bien.


No es noticia, ya que no es publico, todavia.

quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Veo que se está poniendo de moda en el foro el lanzar la piedra y esconder la mano.

Demasiados bulos se han soltado en el foro como para creerme más cosas sin fuentes/pruebas fiables.
Más aún a 1 año vista.


Lo siento si no lo crees, pero yo no gano nada por dar esta información. Cada cual es libre de creer o no (Yo tampoco me creo muchas cosas de los foros). Yo ya no puedo dar mas información de donde sale esto.

Orange le sale redondo, le quita a vodafone un "cliente" que le paga el que mas por su cobertura y ademas el gana el "cliente"

Everything will change
 #8
Escrito   0  0  
Tan negativamente influye en tema de coberturas y servicios el cambio de Vodafone a Orange de Euskaltel?

Yo particularmente por donde vivo y por donde me muevo tampoco tengo un gran servicio por parte de Vodafone...
 #9
Escrito   0  0  
Pero os creeís que a Euskaltel le importa algo que no sea su cuenta de resultados?
En el evento de que esta noticia llegue a ser verdad, supondría una bajada de pantalones difícilmente explicable ante la opinión pública.
Angelicos......

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #10
Escrito   0  0  
Pues si eso es verdad han perdido varios clientes en mi casa. La verdad es que Orange. No va tan mal en Bilbao, pero es ir al pueblo y la cobertura 3g es patética.
Volver a Euskaltel