Internet Lento con Simyo

4.297 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas !
BUeno, os explico mi problema, llevo 2 o 3 años en pepephone (o mas, a saber)
y el caso es que tenia tarifa de datos, y salvo en alguna zona rural, me iba de lujo, mi HTC siempre mostrada el icono de "H" y flechitas, y bueno, como un tiro.

Resulta que me paso a simyo la semana pasada, y el movil tiene internet bastante mas lento en mi opinion.
Ademas casi parece que se volviese loco, porque se pasa el rato cambiando el icono de "3g" a "H" y viceversa.

Haber, que internet tengo, pero los mensajes tardan mas en llegar, facebook, tuenti etc mas en cargar....
Si esto sigue asi en cuanto gaste los 20 euros de regalo vuelvo a pepepghone.

Alguna sugerencia?
 #2
Escrito   0  0  
Pepe-> vodafone
Simyo-> Orange

No hay solución. La cobertura depende de la zona.

bye
 #3
Escrito   0  0  
ya mire a ver si tenia algun tipo de apn mas rapido o algo pero nada.... es que me extraña porque soy de asturias, zona centro, oviedo y alrededores y me parece poco logico que orange tenga poca cobertura
pero bueno, gracias por tu respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
Por Oviedo la cobertura ya ha sido mejorada. En alrededores es cierto que aún quedan algunas zonas donde no han aplicado los cambios todavía, van un poco lentos. Eso sí, cuando activan las mejoras la diferencia es más que considerable con H constante, y por supuesto E para red 2G. Mejora la velocidad, aunque sigo notando una latencia bastante alta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Pepe-> vodafone
Simyo-> Orange

No hay solución. La cobertura depende de la zona.


+1

A mí me pasa al contrario donde vivo: tengo mejor cobertura de simyo que de pepephone.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo he descubierto algo el otro día. Tengo varios módems que funcionan correctamente. Todos son HSDPA (3.6 Mbps) menos uno que es HSPA (7.2 Mbps).

Pues con el módem HSPA (7.2 Mbps) bajo cobertura HSPA Simyo, no me funcionan apenas los datos. Se corta, velocidades ridículas, ...

No es cosa del módem ya que con otros operadores va a saco. Es como si con Simyo no se pudiera usar la cobertura HSPA de Orange.

Es algo parecido a lo que me pasa con Tuenti, pero al revés, más o menos, que con WCDMA (3G) no puedo navegar, pero en cambio con HSDPA/HSPA puedo navegar perfectamente.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
Hasta que Orange no arregle estos fallos, o Simyo se cambie de proveedor...
es lo que hay emoticon perdido .
Volver a Simyo