Engañado y estafado por Mannitoo.

15.452 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Abro este post para contar la mala expreciencia q he tenido con el vendedor Mannitoo.

Solo contare MI version de los hechos tal y como han sucedido a MI modo de ver y donde supongo q este personaje contara SU propia version. Cada cual q crea la q quiera...
Solo voy a escribir este primer post y no pienso discutir nada mas por aqui, si alguien se siente con ganas de opinar q lo haga libremente pero no voy a contestar a ninguna provocacion mas,suficiente lo he hecho ya en privado, intentando llegar a un acuerdo y no ha sido posible.
Si cualquier forero necesita algun tipo de explicacion mas o quiere q le pase los muchos privados q nos hemos intercambiado con Mannitoo para comprobar la veracidad de los hechos, q me mande un privado y encantado le contestare. Ya soy mayorcito para andar discutiendo por los foros.

Lunes dia 1/10
Un compañero de trabajo me pide q le busque un Galaxy S3 nuevo,blanco y libre. Busco en el foro y encuentro este
Donde dice que el telefono tiene 3 o 4 horas de uso y es libre...Acordamos el precio y me da los datos bancarios donde me asegura q tan pronto vea el ingreso en su cuenta me manda el telefono, A las 19:10 le hago la transferencia a su cuenta de la Caixa (al tener la misma entidad q yo,el ingreso lo ve al instante) y a las 19:11 le confirmo el ingreso, le doy los datos de envio y le pregunto por q agencia va a mandar el movil...no contesta y silencio total hasta las 16:00 del dia siguiente...

Martes dia 2/10
Previamente le habia madado un MP y un mail para que me confirmara si le habia llegado el ingreso, por fin sobre las 16:00 se digna a contestar para decirme, con tono chulesco, q no habia tenido tiempo de mandarlo y q posiblemente lo mande mañana pero q tampoco es seguro...Q no tengo pq preocuparme pq tiene votos positivos y q sus coj... valen mas q 400€ q no le solucionan la vida...bastante fuera de lugar para no conocer de nada a este tipo, creando serias dudas de si algun dia llegariamos a recibir el movil o un precioso ladrillo...
Intento quitarle importancia a esta extraña contestacion y le doy un voto de confianza al chaval...

Miercoles dia 3/10
Me escribe a las 10 de la mañana dandome un numero de seguimiento de Seur, lo compruebo y para mi sorpresa me dicen q ese envio es de otra persona y no coincide con mis datos...el acojone ya es maximo y ahi si q ya empiezo a desconfiar.Menos mal q a las 19:00 me dice q se ha equivocado con el numero de seguimiento...ya no se si creemelo o no...Me muerdo la lengua y evito contestarle para no crear aun mas confusion....

Jueves dia 4/10
Efectivamente el segundo numero de envio era correcto y llega el movil. Mi amigo va a buscarlo a primera hora de la mañana a Seur y al meterle la microsim comprueba q el movil no es libre como habia asegurado el vendedor.
Le mando un MP contandole q el movil no es libre y al rato me contesta q el movil era de Yoigo y q en la tienda le dijeron q era libre, q vuelva a intentarlo. Por lo visto no lo comprobo personalmente antes de mandarlo...A eso le respondo q me he asegurado q no es libre y q a ver q solucion me da. Simplemente me suelta: Pues valla..lo siento mucho la verdad,dime todo lo demas bien verdad ? Desentendiendose totalmente del problema.

Visto el grado de despreocupacion escribo en el post original q el movil no es libre.Me manda otro MP diciendome q no tengo pq andar escribiendo en ningun lado nuestros problemas q es una falta de respeto...Ahi ya exploto y no puedo contenerme, de reprocharle todos los puntos donde ha fallado y q no puede contestar de esa manera, ni puede mandar algo sin comprobarlo antes. Incluso si fuera verdad q en la tienda le han engañado, tiene q buscar una solucion al desbloqueo del movil o aceptando la devolucion del mismo, previo ingreso en mi cuenta de la Caixa.
Despues de una buena discusion, donde insulta y falta al respeto varias veces. Le comento q ya me tiene harto y q tiene q eligir entre pagar los 15€ q vale la liberacion por imei o ingresarme el importe del movil. Me regatea el precio a 10€ y por paypal (pagando yo las comisiones claro) o q le mande el movil contrareembolso pq no se fia de mi....esto ya es el colmo!!. Me niego a estar 2 semanas esperando q me devuelvan el dinero o a cobrarle menos por la liberacion cuando fue el quien cometio el error de mandar el movil sin liberar.
Al final le digo q como no nos ponemos de acuerdo, me veo obligado a votarle negativamente y a contar todos los hechos en el foro de incidencia, donde me responde: Que empiece el juego.:estupido

Esos son los hechos y es solo MI version, cada uno es libre de creerme o no. He comprando mas de 30 moviles en este foro y nunca he tenido el mas minimo problema con nadie antes. El unico ha sido con este impresentable.
Ya se q me tocara rascarme el bolsillo para liberarlo por imei, tal y como me exigio mi amigo para no perder la garantia del fabricante. Pero por lo menos me he quedado a gusto compartiendo todo este rollo a futuros posibles compradores de este personaje llamado Mannitoo.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena,cuanto tiempo has estado pensando lo que ibas a poner desde que me lo dijistes ? las mentiras hay que pensarlas,es lo que tiene a diferencia de la verdad,lo que halla pasado mientras no te ha llegado el movil no es lo que importa,lo importante es que el movil te ha llegado,pues lo que se valora es el fin y no el medio.
Si,tarde un dia mas en enviartelo,pero yo no me dedico a esto no vivo de ello,la cuestion esque te lo envie logicamente,he intentado llegar a un acuerdo con el,pues la culpa de que el movil no llegara libre no es mia,sino de la tienda o de Yoigo que me dijo el dependiente que estaban llegando libre.

He intentado llegar a un acuerdo con el usuario diciendo que le ingreso ya 10 euros por paypal para que lo libere el por imei,y me pedia 15 euros.No voy a meter rollo porque eso es lo que hay,tambien decir que me ha llamado niñato y mal educado,pero aqui la unica cuestion es la siguiente y es la verdad absoluta,el tiene el movil le ha llegado y lo unico es que no esta liberado,no acepto esa cantidad y por eso me llama estafador,porque ? por no enviar el movil libre sin yo saberlo ? eso es estafar ? Me parece una falta de respeto por tu parte,porque el que insultas eres tu y me dices que te he estafado esto es el colmo !
 #3
Escrito   0  0  
Hombre ,entre un movil libre y uno de operador pues la diferencia es que a lo mejor n te lo compro pues no me apetece gastarme el dinero en liberarlo,de todas formas hay que asegurarse de lo que uno vende ,eso cae de cajon ,no puedo poner libre porque me lo dijeron ,se comprueba y listo sino es tan facil como poner ,"creo que es libre pero no puedo asegurarlo " y que el comprador decida ,de ahi a estafador va un rato eso si ,pero vamos que no veo descabellado pagar a liberacion simplemente ,que te pase el imei y mira el sitio mas barato pues los precios oscilan bastante ,bueno esto es solo mi opinion.
Por otra parte lo de poner estafador asi de buens a primeras no me parece normal pues el fallo es facilmente subsanable y por un modico precio,lo que no es subsanable es salir en google como estafador al poner el nick de este usuario,a lo mejor eso vale mas que una liberacion,hay que pensar en lo que se escribe de alguien que la gente no lee los post ,solo los titulos,ahora te paga la liberacion y ?? el sigue saliendo como estafador .

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #4
Escrito   0  0  
Compañero,

Has vendido un móvil como libre, que no es libre.

La culpa no es de la tienda de Yoigo, es tuya por no comprobarlo.

Por esa regla de tres yo puedo vender un Ford Fiesta y decir que tiene motor Ferrari, que me lo dijeron en la tienda, eso no es excusa.

Deberías hacerte cargo del coste total de la liberación, y si no quieres asumir los 15 euros que te pide el comprador, hazte cargo tú de pedir precio a un liberador y corre con los gastos.

De la tardanza en enviar el móvil, no digo nada porque en un momento dado a todos se nos pueden complicar las cosas, pero no es eso lo que el comprador te está reclamando.

Es mi humilde opinión.

salu2.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #5
Escrito   0  0  
joer como esta el patio...

engañado??? pues SI

estafado??? absolutamente NO

Me parece mentira a esta altura de la vida ponerse a vender un movil y no saber si es libre o no, lo minimo es saber lo que vendes, si la culpa no es tuya ya me diras que tiene que ver el comprador.... tu eres el culpable porque vendes un movil que no es libre, por lo tanto tienes que asumir la liberación del terminal.

Me parece muy mal decir palabras como "estafador" tan fácilmente

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
joer como esta el patio...

engañado??? pues SI

estafado??? absolutamente NO

Me parece mentira a esta altura de la vida ponerse a vender un movil y no saber si es libre o no, lo minimo es saber lo que vendes, si la culpa no es tuya ya me diras que tiene que ver el comprador.... tu eres el culpable porque vendes un movil que no es libre, por lo tanto tienes que asumir la liberación del terminal.

Me parece muy mal decir palabras como "estafador" tan fácilmente

Completamente de acuerdo,pero un vendedor tiene que hacerse 100x100 responsable de sus ventas,y 400 euros es mucha pasta.
Si omites información o vendes equivocado sinceramente no eres un buen vendedor.

DVC+ 30-1-2011
 #7
Escrito   0  0  
Ya,si llevais razon todos,lo tenia que haber comprobado pero es una cosa tan insignificante en el sentido de que lo presupones..igualmente mirar como me ha puesto..por una cosa que tampoco es tan grave desde mi punto de vista,yo le hubiera ingresado los 10 euros al paypal sin ningun problema y por 5 euros me ha jodido la reputacion,y me ha insultado.Impresionante.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mannitoo
Ya,si llevais razon todos,lo tenia que haber comprobado pero es una cosa tan insignificante en el sentido de que lo presupones..igualmente mirar como me ha puesto..por una cosa que tampoco es tan grave desde mi punto de vista,yo le hubiera ingresado los 10 euros al paypal sin ningun problema y por 5 euros me ha jodido la reputacion,y me ha insultado.Impresionante.

hombre es tan insignificante como que te llega el movil y no lo puedes utilizar!!!!

otra cosa, tu reputacion no se mancha por un voto compañero, mientras tu estes dispuesto a resolver el problema y llegar a un acuerdo

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mannitoo
Ya,si llevais razon todos,lo tenia que haber comprobado pero es una cosa tan insignificante en el sentido de que lo presupones..igualmente mirar como me ha puesto..por una cosa que tampoco es tan grave desde mi punto de vista,yo le hubiera ingresado los 10 euros al paypal sin ningun problema y por 5 euros me ha jodido la reputacion,y me ha insultado.Impresionante.


Los 5 euros son igual de insignificantes para él que para ti.

Si tanto te interesa tu reputación, haberlos pagado, ya que el error fue tuyo.

salu2.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #10
Escrito   0  0  
Si,pero por su parte hubo una falta de respeto hacia mi persona,porque me tenia que haber dicho primero por privado y no en un post publico distinto a este,poner que le habia enviado el movil sin liberar que no se que..porque yo estoy dispuesto a liberarselo siempre que me pida disculpas,por otra parte mis votos positivos aunque pocos,me avalan pues he tratado con usuarios de mayor reputacion que el en el foro y no he tenido ningun problema con ninguno.
Volver a Incidencias