[AYUDA] Sobre gafas de buzo (Snorkel)

3.410 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
mikimono puedes imaginarte sacar dos t*t*s de una de esa y que aun sobre algo pa ponerme c*l* XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La culpa va a ser de comer tanto de esto...

[AYUDA] Sobre gafas de buzo (Snorkel)

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
La culpa va a ser de comer tanto de esto...

[AYUDA] Sobre gafas de buzo (Snorkel)


Que vaaaaaa, de pequeña me puse ciega a almendras y miga de pan y puedo confirmar a las nuevas generaliones que es un p*t* bulo!!!!!!! niñas ni caso!!!! aunque visto las niñas de hoy ya nacen con un sujetador bajo el brazo, es flipante... XDDDDDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #13
Escrito   0  0  
Pero si hay hasta webs con el tema.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hasta con cerveza!!!!

Pa lo hombres hay que pasar por caja con el alargador... nada de remedios caseros.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #14
Escrito   0  0  
Hay cada una por ahi, menuda peste estar a su lado... y luego se creeran sexys (para un vegetariano).

quote:

Hola, me parece k no hay muxos trucos para k te crescan las t*t*s pero si lo hay k lo puede aver no se encuentran facilmente !!!

Yo me se este y me esta funcionando:


Pasate un trozo de cebolla cada dia por el pecho pero k salga el liquido de la cebolla pero hazlo durante unos 2 semanas o mama o menos asi ...


No uses sujetador en casa por k cuanto mas sueltas este mas creceran y no estara apretadas ... funciona crerme !



Ami me a funcionado PRUEBALO !!!!


GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Pero si hay hasta webs con el tema.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hasta con cerveza!!!!

Pa lo hombres hay que pasar por caja con el alargador... nada de remedios caseros.


Haré una mezcla de hinojo, con cerveza de esa y un chorrito de té de frenogreco y a tomar por c*l*!! Mas vale que sobre y no que falte! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD emoticon carcajada emoticon carcajada


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Hay cada una por ahi, menuda peste estar a su lado... y luego se creeran sexys (para un vegetariano).

Sin sujetador se te quedan más grande claro!... lo que sutilmente se llama descolgadas, vamos...! emoticon carcajada emoticon carcajada


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #17
Escrito   0  0  
¿Porque de repente todos estan pendientes de las t*t*s de Lu_pi_t_a?

Has desvirtuado mi hilo emoticon triste

 #18
Escrito   0  0  
Kilo y mediooooooooo por pieza!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
¿Porque de repente todos estan pendientes de las t*t*s de Lu_pi_t_a?

Has desvirtuado mi hilo emoticon triste


Anda que no desvirtuas hilos con ese avatar... entre ese y el de lumpen la tematica se va al carajo...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #20
Escrito   0  0  
Tu antes molabas... donde quedo lo de "imagen inside" donde?

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a La Taberna