[VENDO] voy a estar fuera de luna de miel 20 dias no os desespereis jeje

8.798 38
 #21
Escrito   0  0  
Enhorabuena!
 #22
Escrito   0  0  
Te acompaño en el sentimiento...

Que disfrutes crack

"No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresion"
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franjfm
Me uno a la petición de las fotos...

Pero si no vende nada!!!emoticon diablo

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #24
Escrito   0  0  
gracias a todos
 #25
Escrito   0  0  
ENHORABUENA... y DISFRUTA del viaje emoticon guiño

Ah! y traenos unos cuantos aparatejos de esos que nos gustan... jajaja

saludos!

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque no tenemos el gusto de conocernos en persona, te transmito mis mejores deseos para tí y tu novia por vuestra boda, enhorabuena!

Y sobre el viaje, pues tan solo te puedo recomendar que lo disfrutes a tope, ya que si bien Nueva York es una ciudad para visitar e incluso perderse en ella, es más "facil" volver a visitarla. Ya que cualquier excusa es buena para cruzar el charco y volver con tu pareja u otros amigos en más de una ocasión...

Las Vegas y San Francisco es un capítulo aparte, la primera es una de las ciudades que más me han impactado de todas las que he visitado y de la que guardo un recuerdo inolvidable.

San Francisco es una ciudad muy agradable para visitar e incluso para vivir (muy diferente al resto de grandes urbes), su clima unido a lo "relativamente" pequeña que es, con lo cual puedes recorrer todos y cada uno de sus rincones, entre ellos el barrio Chino (el mayor de América) y por supuesto el Golden Gate y sus pintorescas calles y viviendas estilo Victoriano...

Por último quiero recomendarte, si os resulta posible, realizar una excursión al Gran Cañón del Colorado y el parque Yosemite con sus Secuoias gigantes... absolutamente imprescindible.

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #27
Escrito   0  0  

¡Enhorabuena, que todo vaya genial y disfruta mucho el viaje!

¡Un saludo!

emoticon sonrisa

Otro medio de contacto:
jipiticlever@hotmail.es

(también en HTCMania y GSMForum)
 #28
Escrito   0  0  
Enhorabuena y bienvenido al club. Feliz Viaje y hasta la vuelta. Un Saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navalreno3
me caso el sabado y me voy de viaje de novios a a new york ,cualquier problema que tengais o duda , si no contesto ya sabeis por que

en unos 20 dias vuelvo de new york ,vegas,san francisco, mi sueño de viajes


que ilu .jeje



yeeee nano donde esta mi invitacion para la boda?????


enhorabuena crack!!! traete un par de iphones!!!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #30
Escrito   0  0  
Felicidades y buen viaje.

saludos
Volver a La Taberna