Tarifa Ilimitada @30

45.695 116
 #111
Escrito   0  0  
Os dejo mi caso por si alguien que no sea autónomo quiere sacarse un buen terminal a 0 con la tarifa ilimitada @30.

Operador al que se amaga: Yoigo solo sim
Tipo de cliente: oro
Permanencia: sin permanencia, por error de vodafone, en realidad deberían quedarme 5 meses y medio.

Lo más importante es que además de conseguir la tarifa ilimitada @30, me han ofrecido el Xperia P a 0.

He de decir que no todas l@s operador@s ofrecen terminales a 0 con esta tarifa así que lo importante es no ponerse nervioso e intentarlo de nuevo hasta dar con quien sí los ofrezca.

En todas las llamadas me preguntan como siempre motivos de la portabilidad y qué tarifa me ofrecen en Yoigo, a lo que respondo siempre la tarifa infinita de Yoigo.

Las dos primeras chicas me ofrecieron directamente la tarifa ilimitada @30 y ambas me dijeron que con esa tarifa no se podían dar moviles a 0, (que era mi objetivo). A ambas les colgué amablemente.

La tercera en cambio si que me ofrece la @30 ilimitada con el xperia P a 0€, le digo que me envie la oferta por mail, ya que el amago era en la linea de mi madre y con voz de hombre no iba a "colar" en yoigo para cancelar.

Una vez estaba con mi madre, llamo de nuevo al dpto de portabilidad, para verificar la oferta y que me pasaran con yoigo, y para mi sorpresa la chica que me atiende me dice que su compañera estaba equivocada y que con esa tarifa los terminales tienen coste, que si quiero me lo puede poner en 24 meses con un pequeño incremento en cuota. Paso de discutir, así que le digo que me lo pienso y tal y como cuelgo vuelvo a llamar.

Esta vez si, la chica me confirma la oferta correctamente (tarifa y terminal a 0) y cancelo con yoigo.

En mi vodafone aparece ya activada la tarifa y el terminal me llega la semana que viene.

La permanencia que me aparece ahora es de 100 euros y 24 meses.

Perdón por extenderme tanto pero me parece una muy buena oferta, ya que el Xperia P es para mi un gama alta pero con precio medio. Y sobre todo porque ni Yoigo ni Amena dan terminales a coste 0 con sus respectivas tarifas infinitas/ilimitadas.

No pregunte precios de otros terminales porque buscaba precisamente el Xperia P, pero me imagino que habrá la misma diferencia que con las otras tarifas.

Si alguien necesita alguna información más sobre mi amago, sólo hay que preguntar.

Un saludo a todos.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
quote:Originalmente escrito por corvax_
ok, es que pesaba que te habías pillado la infinita. Estoy contigo, esto mejorará por momentos. Yo a día de hoy tengo pensado pirarme a amena por el tema de la permanencia,... ahora mismo estoy atado a vodafone y menos mal que me quedan 3-4 meses,... eso si, se me están haciendo eternos!! jajaja! por eso también decía de hacer el amago y conseguir algo interesante hasta que termine mi permanencia.

veré que hago!

tienes un verde!
saludos!

Haz el amago, no te lo pienses.

Te darán el 50% a 6 meses sin problema y sin firmar nada de permanencia adicional.

Si te coges la @M con el descuento y el bono de 5€ la haces ilimitada hasta agosto de 2013 por 25€, y sin permanencia.

En yoigo por web la dan para más de un día y es la que menos problemas pone para cancelar.


quote:
Originalmente escrito por turKinhO
quote:Originalmente escrito por corvax_
Osea, que no te han hecho de tener una nueva permanencia? cuanto te quedaba de permanencia? yo es que estoy ya cansado y creo que no voy a durar hasta noviembre que me acaba la mia.

saludos!

No tengo permanencia alguna, la terminé hará unos 6 meses.

Tenía tarifa XS90x1 y datos de 15 euros, en total unos 25 mas IVA de consumo mínimo, aunque solía gastar más y coger bonos de datos porque se me hacían poco los 300 MB.

La nueva ya me la han activado, aunque estaré atento en la factura a que me hagan el descuento...

Con respecto al 50% lo intenté, pero una de las chicas muy amablemente me explicó que el ordenador sólo le dejaba ofrecer 30% 6 meses ó 50% 3 meses, pero que podía renovar descuentos al terminar el actual sin ningún problema, que como ya cambiabamos de año seguramente hubiese cosas más ventajosas para entonces...


Al final como dice el compañero, después de mucho regatear me ofrecieron 6 meses pero al 30%, me decían que el 50% solo podían 3 meses. Opté por el 30% porque oidio llamar para estar pidiendo descuentos/moviles,... jeje!

bueno, mi pregunta es la siguiente, en el descuento también entra la cuota para hacer la tarifa infinita? es decir, para la @M serían:

@M 40€ - 30% = 28€ + 5€ (cuota infinita) = 33€

o

@M 40€ + 5€ - 30% = 31,50€

y para la @S

@S 32€ - 30% = 22,40€ + 10€ (cuota infinita) = 32,40€

o

@S 32€ +10€ - 30% = 29,40€

se que hay poca diferencia en el precio, pero la pela es la pela,... y más en crisis como estamos emoticon sonrisa jeje!

saludos!

Un saludo a todos.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
Al final como dice el compañero, después de mucho regatear me ofrecieron 6 meses pero al 30%, me decían que el 50% solo podían 3 meses. Opté por el 30% porque oidio llamar para estar pidiendo descuentos/moviles,... jeje!

bueno, mi pregunta es la siguiente, en el descuento también entra la cuota para hacer la tarifa infinita? es decir, para la @M serían:

@M 40€ - 30% = 28€ + 5€ (cuota infinita) = 33€

o

@M 40€ + 5€ - 30% = 31,50€

y para la @S

@S 32€ - 30% = 22,40€ + 10€ (cuota infinita) = 32,40€

o

@S 32€ +10€ - 30% = 29,40€

se que hay poca diferencia en el precio, pero la pela es la pela,... y más en crisis como estamos emoticon sonrisa jeje!

saludos!


Siento decirte que lo más probable es que no te entre, en ese tipo de tarifas el descuento va en el precio de la cuota (40 para la @M, 32 para la @S) y luego el resto de bonos o extras que añadas a tu servicio, así como los minutos que consumas de más por ejemplo, se pagan a su precio normal.

La única forma de que te lo incluyera sería que la chica o chico que te lo ofreciera te dijera explicitamente que el descuento se aplicaria sobre la factura y no sobre la cuota. Esto es raro que lo ofrezcan, y por lo que te he leido, entiendo que te han ofrecido una @M con dto, pero solo en la @M.

Un saludo.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodnac
Siento decirte que lo más probable es que no te entre, en ese tipo de tarifas el descuento va en el precio de la cuota (40 para la @M, 32 para la @S) y luego el resto de bonos o extras que añadas a tu servicio, así como los minutos que consumas de más por ejemplo, se pagan a su precio normal.

La única forma de que te lo incluyera sería que la chica o chico que te lo ofreciera te dijera explicitamente que el descuento se aplicaria sobre la factura y no sobre la cuota. Esto es raro que lo ofrezcan, y por lo que te he leido, entiendo que te han ofrecido una @M con dto, pero solo en la @M.

Un saludo.


si, yo entiendo que tiene que ser así. Me han ofrecido la @S con descuento, y la he aceptado, pero si cambio de tarifa (a superior solo) me mantienen el descuento,... o eso me dijeron.

muchas gracias!
saludos!

Un saludo a todos.
 #115
Escrito   0  0  
Hoy me han puesto el Bono ilimitado 30 y tengo un lío...

Por teléfono (y he llamado varias veces para que me lo confirmen y siempre me dicen lo mismo) me dicen que es 1 Giga a max velocidad, que luego se reduce a 128 kb y, a partir de 20 Gigas reducen a 64 kb.

Y sin embargo en Mi Vodafone por internet me pone esto
"Navegación ilimitada con reducción de velocidad a partir de 1GB. (se reduce la velocidad a 64Kbps a partir de 1GB)"

¿Qué es lo correcto?
 #116
Escrito   0  0  
La Tarifa Ilimitada @30 se reduce a 128
La bono 30 Iliitado se reduce a 64

esta todo explicado y detallado aqui: (y tarifas comparadas)

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1162947

Tengo que dejar de fumar...
 #117
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta pero sigo liado.

En Mi Vodafone pone lo que tengo contratado

"Plan contratado
Plan: Tarifa Unlimited @30

Por 30 €/mes (36,30€ IVA inc.) tienes:

- Sin límites de minutos: Puedes hablar las 24 horas del día, cualquier día de la semana a cualquier operador fijo o movil nacional. Sin limitaciones de minutos.
- Navegación ilimitada con reducción de velocidad a partir de 1GB. (se reduce la velocidad a 64Kbps a partir de 1GB)
- Mensajes de texto (SMS), 10cent
- 25% de descuento en vodafone ADSL, Vodafone en tu casa e Internet contigo

Esta tarifa tiene normas de uso razonable"

Y en el enlace que me pasas pone

"Tarifa Ilimitada @30 (para particulares principalmente)
Minutos ilimitados
Limite de 2 horas por llamada
Limite de 200 destinos
1Gb de Internet (despues a 128kb)
sms a 0.10

Sigo confundido emoticon triste
Volver a Vodafone