[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

330.903 846
 #311
Escrito   0  0  
tambien me pasa y estoy pensando en portar las dos lineas principales de casa
 #312
Escrito   0  0  
Hace un tiempo lo escribí.... Mi novia y mi suegra con Whatsapp tienen vuestyros problemas en cambio con ChatON les llegan los mensajes a la primera.
Algo debe interferir entre simyo y Whatsapp porque Chaton va a la primera y bien incluso cuando el móvil lleva horas en reposo....
 #313
Escrito   0  0  
ya os diré yo en cuanto sea de simyo, pero una cosa es clara. 1 mes aguanto tonterías de los de Simyo, al segundo mes que la lien en algo porto. Por ahorrarme 2 o 3 euros no voy a estar todos los meses detras de ellos. No.
 #314
Escrito   0  0  
No hace falta ser miembro de nada para tener esa tarifa de pepephone. Es la que ofrecen en su web a todo el mundo.

Yo llevo unas cuantas semanas con el mismo problema del whatsapp en mi móvil android. Les mandé un email y me abrieron una incidencia. Me llamaron para intentar decirme primero que el problema era de mi teléfono... Después me dijeron que hiciera unos cambios en la configuración del APN pero todo sigue igual...

quote:
Originalmente escrito por rinfico
Aunque pensaba esperar, visto lo mal que va el whatsapp acabo de solicitar la portabilidad a Pepephone. Por ser miembro de la OCU, me ofrecen llamadas a 1,9 cént./min. y 650 megas con una cuota mensual de 6 euros + IVA.

Saludos

 #315
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia. Hace unos días escribí diciendo que me pasaba lo mismo del retraso en la entrega de whatsapp en una Blackberry 8520.

Acabo de comprar un Samsung Galaxy Chat nuevo libre con Android 4.0, y no he vuelto a tener ningún problema.

Lo he probado con la conexión 2G, 3G y automático, y en ningún caso hay retraso en el envio ni en la recepción de los mensajes.

Como dudo que Simyo haya hecho nada (tampoco he llegado a poner ninguna reclamación) intuyo que el problema era de la Blackberry y/o su configuración.

La BB ya ha pasado a mejor vida, y que me esperen sentados si piensan que voy a volver a tener otra.

bq Aquaris 4.5
 #316
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!
Otro que se suma al problema de Whatsapp con Simyo... Una pregunta, ¿los que teneis problemas, estais en la tarifa de 5 ctm con los 555 mb de regalo?
Empiezo a sospechar que el problema es solo si tienes esta tarifa. Llevo años en Simyo, tuve la tarifa pioneros de 500 mb por 5€, el gigaplan y hace 3 días me cambié a esta de 5 ctms. Con las otras tarifas no tuve ningún problema pero en cuanto cambié a esta tarifa note estos problemas...
Voy a ver que me cuentan en atención al cliente comentando esta diferencia con el resto de tarifa, aunque sospecho que no se van a enterar de nada...
 #317
Escrito   0  0  
Yo tenía la del 6.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #318
Escrito   0  0  
Yo tenía la del 0 y 8
 #319
Escrito   0  0  
Yo uso un N8 y en más de un mes con Simyo no he tenido ningún problema con el whatsapp, tengo la tarifa del 8.
 #320
Escrito   0  0  
Yo tengo la del 0/8 y si me pasa.
Volver a Simyo