Casi 2 meses sin el Servicio de Traspaso de Saldo (28/02/2012)

58.095 177
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chispas9
compromvl=danielfer=anikill


Es como la Santisíma Trinidad
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chispas9
compromvl=danielfer=anikill

Aplicando la psicología:

- Anikill llevaba mucho tiempo sin postear en el hilo de los foros oficinales de Vodafone.
- Compromvl posteó ayer en este hilo y justamente Anikill posteó en los foros de Vodafone en el hilo correspondiente con pocos minutos de diferencia.
- Compromvl y Anikill tienen la misma forma de pensar con el tema de los "chanchullos".
- La forma de redactar es la misma y el tono en las redacciones también.

Pero si analizamos:

- Porque postearon los dos de golpe ? que nos quieren demostrar ?
- Quieren que veamos que son la misma persona o son conocidos, que meta tienen ?


Y lo siguiente:

- Si ya no existe el traspaso de saldo para que se sigue mareando la perdiz, que finalidad hay ?

Ha de sobrar mucho tiempo y tener ganas de echarse piedras al tejado, para que con un golpe de rabia se vaya a los foros de Vodafone y uno se descargue allí.

¿ Pero es que no es suficientemente lucido uno para ver que eso le perjudica a si mismo ?

¿ Tanta envidia corroe por dentro ?

Una cosa es ayudar a los demás, otro es perjudicarse a si mismo y a todos, ir contra uno mismo y contra el mundo.

Le di un verde en su tiempo porque pensaba que aunque fuera especial en el fondo era buena persona, pero todo esto hace dudar, somos humanos y nos equivocamos.

Le puso un rojo a carral que es uno de los mejores foreros y no creo que le haya robado ninguna cuenta, el administrador debería tomar medidas.

Saludos
 #123
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)

 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chispas9
compromvl=danielfer=anikill

No me creo que sea el pedazo cabron que anuncio en la web de vodafone la estrategia del traspaso. Lo que habeis publicado de que ayer sorprendentemente el famoso anikil refloto el hilo.... Pues la verdad, es muy sospechoso.
Habria que ser muy pero que muy malisima persona para avisar de esa estrategia a vodafone para joder a los demas usuarios.
A mi compromovl me ha ayudado con los chollos que ha ido anunciando (cada vez menos,por cierto), asi que me pareceria increible que fuera el famoso anikil. Como algun dia se descubra el que ha sido (que perfectamente puede ser el), le hacemos una reportada general y que le bloqueen.
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chispas9
compromvl=danielfer=anikill


por que no lo dices almenos desde tu cuenta verdadera? que cobarde... claoro desde cuenta nueva para que no señale todas tus reventas de chollos eh !!!

y tambien soy tu padre XDDDDDDDDDDDDDDDD

vamos,,

pero nada seguid con vuestra rabieta sin el traspaso de saldo...

Cuando tengais pruebas evidentes me acusais mientras, estais mas guapos con la boca cerrada que cansais un poco.

Por que el reflote de este hilo lo han visto miles de personas a la vez y parece que el hij*p*t* del anikill ha querido meterme en esto subiendo el hilo de vodafone a la vez ...

ya se me dijo hasta la saciedad que yo era ese tal anikill y no lo soy. Pero yo tambien tengo mis sospechas y me da que es un forero que hace tiempo se hizo pasar por mi como si fuera mi clon...No me acuerdo del nick por que eran uno de estos nuevos como este mismo que dice que soy el anikill ese.. ....

PD; si quereis cazar al anikill
, es mas os ayudo , poner algun enlace que os permita capturar la ip o las cookies. luego si quereis comparamos con la mia para que cerreis la boca un rato. ... no se me ocurre nada mas,,

emoticon diablo
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
El compromomvl este de los c*j*ne* se va de de defensor del pueblo y lo que es un amargado antisocial y encima un trolero que te cagas,mira que poner que yo he robado una cuenta,el si que roba pero las bragas de su vecina de 80 años y que son las unicas bragas que verá en su vida,vamos no me conozco yo a este tipo de gente.


Joder, GRACIAS por dedicarme tu firma,,, aunque sea para insultar, pero demuestras la bilis que tines y la rebieta que llevas encima...


Eres demasiado poco inteligente para pasar de mi ,,,, te escuece y te duele lo se... no pagues las leche que te dan en el cole conmigo anda.

emoticon diablo
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
El compromomvl este de los c*j*ne* se va de de defensor del pueblo y lo que es un amargado antisocial y encima un trolero que te cagas,mira que poner que yo he robado una cuenta,el si que roba pero las bragas de su vecina de 80 años y que son las unicas bragas que verá en su vida,vamos no me conozco yo a este tipo de gente.

Se me olvidaba...

tu retrato... tu tambien eres CULPABLE DE LA DESAPARICION DE CHOLLOS

compromvl ha adjuntado esta imagen:
Casi 2 meses sin el Servicio de Traspaso de Saldo (28/02/2012)


emoticon diablo
 #128
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)

 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
No te preucupes,no tengo ninguna rabieta y no pienso en ti mas de 20 segundos al dia,si te he puesto en mi firma es para que no escojonemos de ti jajaja,por cierto no niegas mis acusaciones de pa*ille** de primera división?

Por cierto cuando se te ocurrió la chorrada de que robo cuentas? cuando estabas con las bragas de tu vecina de 80 años en la boca?


NORMAS : FIRMA


Una vez registrado y accediendo al foro, se puede poner una firma. También puedes elegir tu móvil favorito o actual entre todos los disponibles en la galería.

Al escribir un post, se puede indicar si que quiere mostrar la firma o no; habilitando la casilla "mostrar firma".
Se puede cambiar / establecer una firma en "Opciones foro de compromvl, Firma".
Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Lo que no puede contener: no se permiten enlaces externos de cualquier tipo ni publicidad, así como cualquier tipo de falta de respeto a otros usuarios, o cualquier otra firma que interfiera en el buen funcionamiento del foro.
Se permite poner un enlace al perfil de facebook, twitter.

emoticon diablo
 #130
Escrito (Editado ) 2  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone