[AYUDA] Por qué en los sms de llamadas perdidas no aparece el nombre del contacto?

20.034 18
 #1
Escrito   0  0  
No entiendo por qué no aparece como en otras compañias ya que sería de gran ayuda saber quien te ha llamado... si intentas hacer una llamada para ver si lo tienes en la agenda puede que llames sin querer si no estas rápido, a parte que es mas incomodo, supongo que esto sería mejorable o no es posible?
 #2
Escrito   0  0  
Ha estado siempre así y parece que Pepephone no se molesta en ponerlo como las otras compañías.
El único recurso es lo que comentas, hacer un amago de llamada perdida para saber si tienes el número registrado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Yo me pasado ahora a jazztel y ocurre exactamente lo mismo. emoticon triste

Un valencià amb sang socarrà emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que en las unicas que sale el nombre del contacto son en las 4 marias, en el resto te lo envian desde su centro de mensajes en vez de desde el numero que te hizo la llamada.
 #5
Escrito   0  0  
Yo hago lo que comenta el compañero, doy a llamar y miro el registro... Es la única pega que le pongo a Pepephone, ya que en Vodafone si te decía el nombre del contacto. Pero claro, no hay color entre una y otra, sería comparar el atun con el betun emoticon guiño

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
 #6
Escrito   0  0  
En otros teléfonos no sé, pero en mi Nokia N900 (sistema Maemo) puedo copiar el número del mensaje, abrir la agenda de contactos, pegarlo, y me busca el contacto que es.

--
Microsoft es a los sistemas operativos y la seguridad lo que McDonald's a la comida de gourmet y la alimentación sana. (Malkavian)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drestor
Yo creo que en las unicas que sale el nombre del contacto son en las 4 marias, en el resto te lo envian desde su centro de mensajes en vez de desde el numero que te hizo la llamada.
¡Hola!

Drestor, al menos MásMóvil sí ofrece este servicio para las llamadas perdidas. En pepephone es como habéis dicho, a hacer una llamada a ese número y colgar rápido.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charelia
Yo hago lo que comenta el compañero, doy a llamar y miro el registro... Es la única pega que le pongo a Pepephone, ya que en Vodafone si te decía el nombre del contacto. Pero claro, no hay color entre una y otra, sería comparar el atun con el betun
Pero es que el "atún" como tu dices no tiene el servicio que te da el "betún"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prydz
No entiendo por qué no aparece como en otras compañias ya que sería de gran ayuda saber quien te ha llamado... si intentas hacer una llamada para ver si lo tienes en la agenda puede que llames sin querer si no estas rápido, a parte que es mas incomodo, supongo que esto sería mejorable o no es posible?

Tienes una aplicación para Android que te resuelve este problema, estableciendo en preferencias el número desde el que el operador te envía el mensaje de llamadas perdidas, te notifica quien te ha llamado comprobando el número del mensaje con tu agenda.

Se llama SMSPhonebook en el Google Play.

https://play.google.com/store/apps/...ebook&hl=es_419
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomismo100
Tienes una aplicación para Android que te resuelve este problema, estableciendo en preferencias el número desde el que el operador te envía el mensaje de llamadas perdidas, te notifica quien te ha llamado comprobando el número del mensaje con tu agenda.

Se llama SMSPhonebook en el Google Play.

https://play.google.com/store/apps/...ebook&hl=es_419

Doy por hecho que eres el desarrollador porque tus dos únicos mensajes en este foro los has dedicado a publicitar la aplicación.
Así que Señor Vicente Caballero, le doy mi enhorabuena por haber podido publicar una aplicación, aunque me parezca un poco cara.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Pepephone