[CLUB] Instalar apps de cydia sin jailbrake "necesario tener nuestro UDID registrado"

101.938 185
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Abro este club para que comentemos nuestras experiencias en este tema.

He conseguido instalar una app "Batteryinfolite" sin jail de este modo.

Necesario tener nuestro UDID registrado.

Si alguien quiere registrar su UDID con un forero altamente recomendable pasaos por este hilo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1136...junio-2013.html

Metodo 1

Instalar la app en otro dispositivo con jail.

Accedemos mediante iFunbox o similar a la ruta "aplicaciones del sistema" y copiamos la aplicación que acabamos de instalar a nuestro ordenador "es un archivo.app"

Abrimos itunes y arrastramos el archivo app que se pasara a las aplicaciones,lo abrimos en el finder y lo firmamos con iModsign y listo,doble click en la ipa firmada y sincronizamos.

Metodo 2

Con Istasign podemos pasar de deb a ipa y firmarla en un solo click.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Listado de Apps funcionales en IOS6.

aTube video Dowloader.

Audioviz.

Batteryinfolite "no funciona en iPhone 5"

EpicVids.

Freedi Youtube Downloader.

Buena app para bajar videos o en mp3.

DataDeposit.

Freedi Youtube Player.

Grooveshark.

Installous "funciona perfectamente pero al no tener Appsync instalado se tienen que firmar las apps que nos bajemos"

Music Box.

Rushplayer +.

Twitpic Uploader.

Vshare "los mismo que Installous"
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Muy interesante, yo me registré con alguien del foro, y creo que contigo hablé para algo xD.

¿No se puede pasar el .deb a .ipa y una vez que tengas el .ipa sin firmar, firmarlo con iModsign como si fuese una app normal? Ah vale pensaba que lo conseguías pasar sin firmar y que luego la intentabas copiar sin firmar, pero releyendo entiendo que la intentas firmar pero da error.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
pillo sitio emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
En un inicio lo he intentado pasando de deb a ipa y me los pasa pero no me los firma,con el metodo de .app si me los a firmado e instalado sin problemas,esta claro que si conseguimos hacerlo con los deb mucho mejor,la unica pega es que muchas apps de cydia instalan varios paquetes para que funcionen,de momento voy probando con apps que solo instalan un unico paquete.
 #5
Escrito   0  0  
Un saludo crack!!tu ayuda en el tema no tiene precio.
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
pillo sitio emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Me puedes pasar el IPA?? Yo tengo cuenta dev, pero es de un par de colegas, dijeron que podia registrar unos cuantos dispositivos a 10€ cada uno, os podria pasar los certis con vuestro UUID para firmar apps, la cuenta es de hace 5 dias asique queda 1 año casi entero jejeje
 #7
Escrito   0  0  
interesante...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Esto va avanzando!!

Con instasign podemos pasar de deb a ipa y firmarla en 1 solo click.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento tengo estas apps funcionando sin jail.

Batteryinfolite.

Installous "funciona perfectamente pero al no tener Appsync instalado se tienen que firmar las apps que nos bajemos"

Twitpic Uploader.

Vshare "los mismo que Installous"

Wifi Analyzer.

Wifi2me.

Apps que se instalan pero no funcionan.

Activator.

Bite SMS.

Dashboard X.

De momento solo he podido instalar apps que no dependan de otro paquete de los que instala Cydia,dejo una web de donde descargar los deb y donde nos informa de que paquetes de cydia son necesarios para que funcione.Si alguien sabe de alguna app de cydia de las que instalan acceso directo que lo diga y voy probando.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
perfecto!!

Oye tio mebajao el deb del bateryinfo pero se queda unziping deb el instasign es normal que tarde tanto¿?

quote:
Originalmente escrito por locobyte19
Esto va avanzando!!

Con instasign podemos pasar de deb a ipa y firmarla en 1 solo click.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento tengo estas apps funcionando sin jail.

Batteryinfolite.

Installous "funciona perfectamente pero al no tener Appsync instalado se tienen que firmar las apps que nos bajemos"

Twitpic Uploader.

Vshare "los mismo que Installous"

Wifi Analyzer.

Wifi2me.

Apps que se instalan pero no funcionan.

Activator.

Bite SMS.

Dashboard X.

De momento solo he podido instalar apps que no dependan de otro paquete de los que instala Cydia,dejo una web de donde descargar los deb y donde nos informa de que paquetes de cydia son necesarios para que funcione.Si alguien sabe de alguna app de cydia de las que instalan acceso directo que lo diga y voy probando.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Me autorespondo... Ya esta firmada, me habia bajado otro .deb... Pero firmada y metida en el iphone y no funciona, se abre pero se cierra enseguida, igual pasa con grooveshark, se abren y se cierran... emoticon triste

Y ahora edito, installous por ejemplo si funciona, lo mismo batteryinfo y grooveshark me fallan porque es un iPhone5 y tengo iOS6... Lo mismo en iOS5 y otro dispotivo si rularia...
Volver a iOS