¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.280 5.000
 #3881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
A ver te explico,yo navego mucho compartiendo el internet del movil con la tablet o portatil,pero la tarifa plus a veces me exaspera por demasiado lenta,hay paquetes de internet golosos con una cuota baja en las omv,lo q dudo es en q se pondrá la factura con las llamadas y el iva....si me tendré q cortar demasiado a la hora de hablar...las tarifas nuevas de orange veo no me compensan pq tienen pocos megas o minutos para hablar...en fin,q sigo con el lio de cabeza,uffffff....
Movil tengo el lg optimus black,querría el htc one s,ya q para navegar con el smartphone me da mucha mas confianza esta marca,pq con un hero q tuve navegaba mucho mas rapido con la misma tarifa y el one es mas potente,crees q ahora es posible me lo ofrezcan por amago?
Te agradezco tu ayuda muchisimol...


Puedes probar a irte a una OMV y mirar haber que tal te sale, echale un vistazo a Masmovil, Simyio, Eroski, etc... A unas malas como no suelen tener permanencia, lo pruebas y si no te llena mucho pues te das de baja pero claro perderias todos los puntos y demas cosas con orange.
Lo del terminal, todo depende de si tienes permanencia, del gasto mensual, de la tarifa que tienes y que quieras poner, de los puntos, etc.... recuerdame tus datos y te digo lo que creo.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3882
Escrito   0  0  
Hola a todos, este es primer mensaje y espero aportar mi pequeño grano de arena.

He intentado hacer un amago a Movistar via 1004, y me remiten a una tienda física. Según dicen, ya no realizan portabilidades por teléfono (después de haber llamado una 15 veces en distintos días, sólo he conseguido hablar un comercial una vez; creo que me tienen fichado). He intentado hacerlo a través de su web, y parece que el Sony Xperia S no lo "tienen" via web...sólo en tienda física. A través de Vodafone, en su web, debo elegir la tarifa más alta + 99€ para hacerlo. Ya sé que hay que pagar contrareembolso, pero me da un poco de cosa.

He hecho varias portabilidades antes, siempre que hago la permancencia, para aprovechar descuentos en tarifas y móviles, pero nunca me había resultado tan difícil.

Total, que he decidido llamar a Orange al 2270 para ver qué me ofrecían. Actualmente tengo la León 30, por lo que cambiando a Ballena 32 + los 600 puntos que tengo, se quedarían:

Sony Xperia S: 209€
Sony Xperia P: 69€

O sino, 20% de descuento en tarifa durante 12 meses, sin renovar terminal. Le he dicho a la chica que me ha atendido (muy maja), que muchas gracias, pero que voy a mirarlo en otra compañía.

Realmente no sé que hacer, si hacerlo en tienda físca, o arriesgarme con Vodafone via Web.
 #3883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angus04
Hola a todos, este es primer mensaje y espero aportar mi pequeño grano de arena.

He intentado hacer un amago a Movistar via 1004, y me remiten a una tienda física. Según dicen, ya no realizan portabilidades por teléfono (después de haber llamado una 15 veces en distintos días, sólo he conseguido hablar un comercial una vez; creo que me tienen fichado). He intentado hacerlo a través de su web, y parece que el Sony Xperia S no lo "tienen" via web...sólo en tienda física. A través de Vodafone, en su web, debo elegir la tarifa más alta + 99€ para hacerlo. Ya sé que hay que pagar contrareembolso, pero me da un poco de cosa.

He hecho varias portabilidades antes, siempre que hago la permancencia, para aprovechar descuentos en tarifas y móviles, pero nunca me había resultado tan difícil.

Total, que he decidido llamar a Orange al 2270 para ver qué me ofrecían. Actualmente tengo la León 30, por lo que cambiando a Ballena 32 + los 600 puntos que tengo, se quedarían:

Sony Xperia S: 209€
Sony Xperia P: 69€

O sino, 20% de descuento en tarifa durante 12 meses, sin renovar terminal. Le he dicho a la chica que me ha atendido (muy maja), que muchas gracias, pero que voy a mirarlo en otra compañía.

Realmente no sé que hacer, si hacerlo en tienda físca, o arriesgarme con Vodafone via Web.


No se, eso como tu veas, pero yo haria amago a movistar primeramente haber que me ofrecen que seguro que te sale mas barato de esa forma.
Si lo haces en tienda, lo mas seguro es que sea portabilidad express, esto es mejor y mas rapido porque no se andan con rodeos y van al grano porque saben que no tienes mucho tiempo, pero lo malo es eso que no tienes mucho tiempo, apenas 1 dia o 2.
El 20% te lo daran con amago tambien.
Lo raro es que te digan que no pueden tramitar portabilidades desde el 1004 de contrato, aunque es cierto que ya le ha pasado a gente del foro.
Intenta llamar desde otro telefono o un fijo, y antes de dar tu numero de telefono, di que estas interesado en hacer una portabilidad de contrato a su compañia por ese medio, osea por telefono, que si es posible, haber que te dicen, pero ya te digo antes de dar el numero de telefono.
Suerte y bienvenido.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3884
Escrito   0  0  
Nada no hay manera, me han dicho que desde ayer no tramitan portabilidades en el 1004 por teléfono....emoticon enfado
 #3885
Escrito (Editado )  0  0  
Estáis liando el hilo y desviándolo de su esencia original, que es que la gente ponga lo que le ofrecen, no que se pregunte que si puedo amagar, que si puedo sacar nosequé, que si va a llover... Es lo que ofrecen, no lo que querría o desearía que me ofrecieran.
Se ha respondido mil veces a la pregunta de que si se puede amagar cuando te quedan dos o mil o tres millones de meses de permanencia. Se ha respondido mil veces cuál es la mejor compañía para amagar y por qué método.
Este hilo es para que la gente ponga su experiencia con lo que le ofrece Orange para no cambiar de compañía y seguir el siguiente esquema ( para otras dudas hay otros hilos):

-Antigüedad en Orange:
-Permanencia:
-Nº de líneas en Orange:
-Nº de líneas de portabilidad:
-Tarifa de la línea de portabilidad:
-Consumo medio (línea / global):
-Puntos (de cada línea):

-Compañía de portabilidad:
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:


Gracias, un saludo emoticon guiño

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #3886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 976tachito
Nada no hay manera, me han dicho que desde ayer no tramitan portabilidades en el 1004 por teléfono....emoticon enfado

Pues habra que hacerlas via web que supongo no las consideran expres las portabilidades (que lo confirmen alguien si es realmente asi) y asi hay mas tiempo para "negociar"
salu2
 #3887
Escrito   0  0  
aunque ahora que lo intento solo t deja en principio hacer si adquieres tb movil o puede ser que en la web de movistar no lo vea y no se puede ahcer tampoco el solo hacer la portabilidad de una tarifa sin adquirr terminal
¿?¿?
 #3888
Escrito   0  0  
Hola a todos!
He solicitado portabilidad a yoigo hace 20 minutos, y ya tengo mensaje de orange
para que llame urgente. No es amago, pero luego pongo la plantilla cuando tenga tiempo
por si os sirve de ayuda.

Saludos.
 #3889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandi2001
Estáis liando el hilo y desviándolo de su esencia original, que es que la gente ponga lo que le ofrecen, no que se pregunte que si puedo amagar, que si puedo sacar nosequé, que si va a llover... Es lo que ofrecen, no lo que querría o desearía que me ofrecieran.
Se ha respondido mil veces a la pregunta de que si se puede amagar cuando te quedan dos o mil o tres millones de meses de permanencia. Se ha respondido mil veces cuál es la mejor compañía para amagar y por qué método.
Este hilo es para que la gente ponga su experiencia con lo que le ofrece Orange para no cambiar de compañía y seguir el siguiente esquema ( para otras dudas hay otros hilos):

-Antigüedad en Orange:
-Permanencia:
-Nº de líneas en Orange:
-Nº de líneas de portabilidad:
-Tarifa de la línea de portabilidad:
-Consumo medio (línea / global):
-Puntos (de cada línea):

-Compañía de portabilidad:
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:


Gracias, un saludo emoticon guiño


Lo siento mucho.

Un saludo,
 #3890
Escrito   0  0  
acabo de llamar al 1004 y me dice que no hacen mas portabilidad por teléfono, esto es es veridico?
Volver a Orange