Telefonica cobra las llamadas perdidas???

12.564 36
 #1
Escrito   0  0  
Voy a explicarlo de la manera mas sencilla posible.

He oido lo siguiente:

Si con tu fijo llamas a un movil, le das una llamada y cuelgas te cobran en el telefono de casa osea el fijo 15 pts.

Si alguien sabe algo de esto que lo diga por que me da miedo llamar al 1004 para confirmarlo.:confused:
 #2
Escrito   0  0  
todo depende de si te cogen el teléfono o no.

de móvil a móvil hace un par de años a mí me estaba mosqueando que mi saldo bajara escandalosamente sin hacer nada, y viendo las facturas en la web antigua de movistar me dí cuenta de que había decenas de llamadas de "0:01", "0:03" segundos cada una. y eso que mis llamadas eran de un sólo tono ¿acaso me las cogían todas? pues vete tú a saber qué pasaba, pero el caso es que desde entonces mis llamadas perdidas son de medio tono. cogo el móvil, le doy a llamar, me concentro mucho y en cuanto oigo el mínimo tono, cuelgo. y ya no he tenido problemas.

y es que cuando llamas de lo que sea a lo que sea, desde que suena tu tono hasta que suena el timbre del destino pasa un momento, y desde que cuelgas tú hasta que para el timbre del destino pasa otro tanto. así las posibilidades de que te descuelguen y te cobren son mayores.

osea que por su seguridad, llamadas perdidas de medio tono emoticon guiño

luis gonzález-camino calleja
 #3
Escrito   0  0  
Ya estamos con la misma de siempre, eso siempre ha sido mentira, la llamada solo se cobra si se establece la llamada, osease, que se responda. Mucha gente a base de no saber como se gastaba el saldo en mensajes siempre decía que tal operador le cobraba las llamadas perdidas cuando no lo eran.

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
ROTUNDAMENTE SÍ
Dar un toque desde un teléfono fijo a un móvil te cuesta dinero. Aunque no descuelguen o te salga "el teléfono al que usted llama está apagado o fuera de cobertura en este momento" te cuesta dinero si llamas o das el tono desde un fijo.

Tuve muchos problemas a raiz de eso, y tras pelear una y mil veces, pasar por comerciales y agentes de facturación me confirmaron que sí cuesta dinero llamar de fijo a móvil si da tono y no te descuelgan.

No ocurre lo mismo con otras operadoras cómo las del grupo auna (odio amena) u otras independientes.

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Premio, otro que se da cuenta del timo "movistar".
Pues si señor, te la meten y bien metida, te cobran aunque tu llamada no la cojan. Mi experiencia te lo confirma.
Y son 15 cuando es de fijo pero cuando es de movil y estás en un horario jodido...
Y aún asi es la compañia que más clientes tiene, joder no lo entiendo.
Ya sabes, o dejas el tema de los toquecitos o los abandonas, lo último creo que es de sabios.




Ea zeñores, kea con Dios.

Huelva
 #6
Escrito   0  0  

creia que no llegaria nunca este dia pero llego...

gracias por confirmarmerlo

para mi se han acabado los toquecitos o tonos o medias llamadas o llamacuelga o como se llame oficialmente:mad:
 #7
Escrito   0  0  
Bueno de móvil a móvil nunca me he percatado yo. Llevo ya muchos años con contrato, ahora mismo tengo uno de cada compañía y de movistar un módulo familiar, y jamás he visto que hagan eso. Y conste, soy de los que se revisan las facturas una y mil veces con tal de no dar ni un duro a estos malditos ladrones.

Pero bueno, si es así, habrá que llamar a tiro fijo sabiendo si te van a coger el teléfono. Bueno, de todos modos no soy de los que da muchos toques.

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Pero ya estamos con la misma tonteria de siempre??? Joder entre esto y el radar de los nokias... Si no se establece comunicación NO SE COBRA NADA.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #9
Escrito   0  0  
si lamas desde un FIJO a un MOVIL, aunqeu sea ya ni un tono, con medio tambien, pues yo he comprobado en la factura de:
Timofonica, Reteladrón, ALÓ (no se me ocurre nada para esta gente), que esas llamadas las facturaban como de un segundo.
Pero lo curioso es que los toques de MOVIL a MOVIL, segun la politica de estas empresas les saldrá mas caro, no? y sin embargo no los cobran (y que siga asi por mucho tiempo, vivan los sms y los toques "confirmacion")

Salu2

Un saludo, RaCaMeT

Nec DB2000 -> Ericsson T10 -> Siemens C45 -> Sony Ericsson T300 -> Nokia 6100 -> Nokia 6600 -> Nokia 6280 -> Nokia E51 -> HTC Touch Cruise -> Nokia X7-00
 #10
Escrito   0  0  
Mira que me extraña. A mi con Timofónica nunca me lo cobraron, con retefónica tampoco y ahora con madritel menos aún. Es que a mi me cobran eso y les pongo el CAC colapsao con mis llamadas

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Volver a General