Movistar sigue sin ofertar la exencion de consumo mínimo?

1.518 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues la pregunta es la del título, Movistar sigue sin ofertar la exencion de consumo mínimo?

Se puede pedir la suspensiónd de una línea temporalmente (ej: estancia larga en el extranjero, etc).

Todo ello sin permanencias y tal, claro. He preguntado y o me dan largas, o no me lo dan.

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
 #2
Escrito   0  0  
No hay exención.
Y puedes tener "dormida" la línea durante 3 meses.
Si luego no llamas, te la dan de baja.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
No hay exención.
Y puedes tener "dormida" la línea durante 3 meses.
Si luego no llamas, te la dan de baja.


Voy a volver a llamar, a ver si me la pueden suspender...
EDIT: Que le jodan, solo por no volver a aguantar al panchito y la mierda de infraestructura que tienen, que no se oye una putisima mierda, ni me molesto, a la mierda.

Muchas gracias por la información de todos modos emoticon guiño

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
 #4
Escrito   0  0  
Que p*t* por que yo quería intentar conseguir también la exención... voy a intentar un amago a ver si así me ofrecen algún descuento en factura.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #5
Escrito   0  0  
Si que te la don, si dices pasame a bajas, y en bajas les dices, que apenas la vas a utilizar la lína, solo para emergencias y alguna llamada puntual.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebelgirl7
Si que te la don, si dices pasame a bajas, y en bajas les dices, que apenas la vas a utilizar la lína, solo para emergencias y alguna llamada puntual.

Seguro que actualmente sí funciona así?

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djegox
Seguro que actualmente sí funciona así?

Yo lo intente hace poco, y no me la dieron...Ahora esa linea esta en carrefour movil

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #8
Escrito   0  0  
Hace bastante tiempo (como 6 meses) que no dan la excepcion de minimo... mala suerte.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebelgirl7
Si que te la don, si dices pasame a bajas, y en bajas les dices, que apenas la vas a utilizar la lína, solo para emergencias y alguna llamada puntual.

NO la dan desde poco tiempo después que se cambiaran a las nuevas tarifas en noviembre de 2011.

No desinformemos y provoquemos falsas expectativas.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Hace bastante tiempo (como 6 meses) que no dan la excepcion de minimo... mala suerte.


Un saludo


quote:
Originalmente escrito por kumi85
NO la dan desde poco tiempo después que se cambiaran a las nuevas tarifas en noviembre de 2011.

No desinformemos y provoquemos falsas expectativas.


quote:
Originalmente escrito por albert0t0
Yo lo intente hace poco, y no me la dieron...Ahora esa linea esta en carrefour movil


Eso mismo había oído yo....muchas gracias, verdes pa tós.

Aprovecho para decir que en carrefour móvil me pedían 30 euros de fianza por línea para hacer la portabilidad a prepago. Les he mandado a la porra, y resulta que en una tienda de vodafone me han dicho que me hacen la portabilidad sin coste ni fianza alguna, y que me regalan 6 euros de saldo.

0.o Pero si antes te les cobraban los seis euros! Bueno, pues nada, yo encantado, y las líneas a vodafone hasta que mueran.

Ah, y añadir que en teoría se pueden gastar esos euros de saldo de las prepago en comprar aplicaciones en la play store de android ^^

Gracias a todos.

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
Volver a Movistar