[PRECIO] Liberar iPhone 5 Vodafone

15.739 105
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Me ofrece un conocido un iPhone 5 de Vodafone, el caso es que yo soy de Movistar, pero como de momento no saben nada del iPhone 5 los de telefonica, me planteo pillarselo y liberarlo, en caso de que se pueda.

A ver si alguien me puede decir si es posible y precio, y donde lo loberarian para llevarlo en cuanto lo pille.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kensix
Hola!!

Me ofrece un conocido un iPhone 5 de Vodafone, el caso es que yo soy de Movistar, pero como de momento no saben nada del iPhone 5 los de telefonica, me planteo pillarselo y liberarlo, en caso de que se pueda.

A ver si alguien me puede decir si es posible y precio, y donde lo loberarian para llevarlo en cuanto lo pille.

Gracias.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Yo también me encuentro en la misma situación y me gustaría saber cómo puedo liberarlo.
Muchas gracias. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, a mi tambien me gustaria saber como liberarlo. Gracias...
 #5
Escrito   0  0  
Otro interesado!
Precio y tiempo. Gracias!

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy interesado en la liberación de un terminal Vodafone
 #7
Escrito   0  0  
Estoy interesado en comprar iphone 5 vodafone y me gustaría que me dieran presupuestos de lo que me costaria liberarlo. Saludos y muchas gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hades_olim
Otro interesado!
Precio y tiempo. Gracias!



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eddiedean
Yo estoy interesado en la liberación de un terminal Vodafone

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
Estoy interesado en comprar iphone 5 vodafone y me gustaría que me dieran presupuestos de lo que me costaria liberarlo. Saludos y muchas gracias.
privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones