[VENDO] Camisetas THAI AAA+, maxima calidad, seriedad ante todo, ya me conoceis

26.300 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno foro, una vez ya he resuelto mas o menos mis problemas familiares, vuelvo al foro como antes.

PRECIOS:

Normalmente consigo TODAS las camisetas de fútbol replica THAI AAA+, preguntar disponibilidad antes, porque algunos equipos no estan disponibles, normalmente los equipos fuera de Champions o Europa League.

1 Camiseta + nombre + numero + parches oficiales + envio todo incluido normal (15-20 dias): 19e unidad
2-4 Camisetas + nombre + numero + parches oficiales + envio incluido normal (15 - 20 dias): 18e unidad
5 o mas camisetas + nombre + numero + parches oficiales + envio EMS URGENTE (7-10 dias): 17e unidad


Cualquier camiseta si pedís el kit de camiseta y pantalón, el pantalón te cuesta 5e, para pantalones sueltos serán de 14e todo incluido.

También disponibles kit de niño de la mayoría de equipos, los mismos precios que para las camisetas de adulto, pero incluyendo pantalon y camiseta de niño.

El precio es el mismo ya sean con personalización o no, la personalización la REGALO.

También disponibles los pantalones en 14e unidad, envio incluido.

Disponibles ediciones especiales:

CAMISETAS EDICIÓN FUTBOLISTA (las mismas que llevan los jugadores) (1e mas)
CAMISETAS EDICIÓN FAN
KITS DE NIÑO (PANTALON Y CAMISETA)
CAMISETAS EDICIÓN CHICA
CALCETAS
CHAQUETAS: 32e unidad, mas de 5 a 30e


PARA HACER EL PEDIDO:

1º) Os descargáis esta plantilla EXCEL desde MEDIAFIRE: AQUI --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <--

2º) Una vez relleno, lo enviais a mi email ventasmorrix@gmail.com.

3º) Lo antes posible, normalmente en el mismo dia, os contesto con el precio final de todo y los datos para el pago, por PAYPAL o INGRESO BANCARIO.

4º) Una vez vea el pago, tu pedido se hace y mi proveedor tarda entre 24/48h en preparar, personalizar cada camiseta y a partir de este tiempo yo os contesto con el tracking para el seguimiento del paquete.

5º) Y ya a esperar a que en el plazo antes mencionado recibáis todo.

GARANTÍAS:

Por experiencia de muchos foreros, sabeis de mi que respondo a TODO, cualquier problema con camisetas con fallos, con aduanas, lo que sea, me hago cargo, ya sea quedandome con las camisetas o devolviendo el dinero.

Siempre y cuando, claro está el fallo sea mio o de mi proveedor.

Para posibles camisetas que aún no se sabe su diseño final, posibles camisetas que puedo conseguir de la temporada 2014, NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES si una vez las presenten oficialmente no son iguales o tengan cualquier minimo detalle que no sea igual.

POR FAVOR, cualquier duda o pregunta NO POR PRIVADO, solo email, el privado no lo suelo mirar, prefiero siempre el email, ventasmorrix@gmail.com

ALBUM (ACTUALIZADO DIARIAMENTE):

https://picasaweb.google.com/111110...gCJCl5--e5dWmRA

FOTOS:

[VENDO] Camisetas THAI AAA+, maxima calidad, seriedad ante todo, ya me conoceis
[VENDO] Camisetas THAI AAA+, maxima calidad, seriedad ante todo, ya me conoceis

Edición Futbolista
[VENDO] Camisetas THAI AAA+, maxima calidad, seriedad ante todo, ya me conoceis
[VENDO] Camisetas THAI AAA+, maxima calidad, seriedad ante todo, ya me conoceis
[VENDO] Camisetas THAI AAA+, maxima calidad, seriedad ante todo, ya me conoceis
[VENDO] Camisetas THAI AAA+, maxima calidad, seriedad ante todo, ya me conoceis
[VENDO] Camisetas THAI AAA+, maxima calidad, seriedad ante todo, ya me conoceis
 #2
Escrito   0  0  
buenos dias
 #3
Escrito   0  0  
Vendedor recomendado trato y comunicación perfecto, todo ok en camisetas recibidas.
Un saludo,emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
me pasas catalogo crack y bienvenido de nuevo
 #5
Escrito   0  0  
Hola Morrix:

Me alegra verte de nuevo con las camisetas. Te he enviado un mail con algunas dudillas que tengo.

Vendedor de fiar.

Saludos cordiales.
 #6
Escrito   0  0  
a lo largo de esta semana subire el catalogo que estoy preparando, tambien disponibles CHANDALS !!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrix
a lo largo de esta semana subire el catalogo que estoy preparando, tambien disponibles CHANDALS !!

me interesa los chandals, mandame privado xfa
 #8
Escrito   0  0  
buenos dias
 #9
Escrito   0  0  
Hola Morrix, bienvenido de nuevo
 #10
Escrito   0  0  
MEGA ACTUALIZACIÓN de mi album!!
Volver a Otros