[AYUDA] Pantallla rota de Galaxy II

1.106 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas,

Mi hermano tiene una Galaxy II el otro día se le cayo el movil al suelo y le ha salido una raja en la pantalla. Tiene miedo que con otro golpe se rompa del todo.
El movil tiene menos de un año, y lo compro con orange, entiendo que no tiene garantía.

Cuanto costaria repararlo? Dependiendo del precio lo haria o no

Gracias de antemano

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #2
Escrito   0  0  
hombre tener garantía tiene otra cosa es que no te cubre las roturas por caida

con respecto al arreglo puede costar entre 160-180 euros
ahora si te atreves a hacerlo tú (videtutoriales en la red) en ebay puedes encontrar la pantalla por unos 90 euros

saludos

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
hombre tener garantía tiene otra cosa es que no te cubre las roturas por caida

con respecto al arreglo puede costar entre 160-180 euros
ahora si te atreves a hacerlo tú (videtutoriales en la red) en ebay puedes encontrar la pantalla por unos 90 euros

saludos


Claro a eso me referia, que por caida no me lo cubren.

Gracias por la informacion, vere como de complicado es cambiarla

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, yo también tengo respuesta al precio, depende de la compañía donde lo tengas pero a mi en movistar me van a cobrar 99 mas iva osea unos 120, ten cuidado de cuanto te piden y donde lo llevas pq me han llegado a pedir auténticas burradas, antes de nada pregunta en una tienda de tu compañía o en varias si puedes. En salamanca sin mirarme siquiera los datos en movistar en una tienda me pidieron 280€ y en otra tienda de movistar 300€. En un the phone house me pidieron 400€ y en el mismo día por la tarde 250€ (unos estafadores sin escrúpulos que se creen que somos idiotas) y en dos tiendas de movistar me dijeron el mismo precio y me lo enseñaron en la tabla de precios oficial, 99€. ah, en una tienda de quickmovil 220€. Es toda la información que te puedo dar. También me dijeron que los de vodafone los arreglan por 90€.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ralonso200
bueno, yo también tengo respuesta al precio, depende de la compañía donde lo tengas pero a mi en movistar me van a cobrar 99 mas iva osea unos 120, ten cuidado de cuanto te piden y donde lo llevas pq me han llegado a pedir auténticas burradas, antes de nada pregunta en una tienda de tu compañía o en varias si puedes. En salamanca sin mirarme siquiera los datos en movistar en una tienda me pidieron 280€ y en otra tienda de movistar 300€. En un the phone house me pidieron 400€ y en el mismo día por la tarde 250€ (unos estafadores sin escrúpulos que se creen que somos idiotas) y en dos tiendas de movistar me dijeron el mismo precio y me lo enseñaron en la tabla de precios oficial, 99€. ah, en una tienda de quickmovil 220€. Es toda la información que te puedo dar. También me dijeron que los de vodafone los arreglan por 90€.

Gracias por tu respuesta probare en una tienda de orange a ver que me dicen. De los de phone house no me fio ni un pelo la verdad, no he tenido buenas experiencias

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me cambiaron la pantalla en el SAT de Samsung. Ví el proceso in-situ.
Eso sí, fué por garantía, dado que la pantalla se veía con colores verdosos.

Cambiar la pantalla, es cambiar casi todo el móvil, pero el procedimiento no es complicado con las herramientas adecuadas, y si más o menos tienes nociones de como destripar un bicho de estos, puedes plantearte comprar otra pantalla. Otra cosa es que tengas algun amigo manitas, pero en cualquier caso, pagar más de 100 por una pieza que no sabes ni si funciona... es arriesgado. Suerte!

Edito: gracias por el verde, Gridiron25. Ya nos cuentas qué haces al final.
Volver a Samsung