Consejo sobre impresora y que tenga función de imprimir CD/DVD??

1.293 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!!
Ha llegado la hora de jubilar la pixma 4200 que tanta tralla ha llevado.
Busco uan impresora para básicamente imprimir todas las cosas de la Universidad y que tenga la función de imprimir cd y dvd y a poder ser que la bandeja de entrada del papel no sea por carga de folios en vertical (en la parte superior de la impresora) preferiblemente que la carga de folios se haga en horizontal.

Si alguien puede darme algún consejo de marcas o modelos actuales...
Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
pues aunque no te guste la carga superior de papel,las canon siguen siendo tu mejor opción calidad-precio
saludos

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Epson creo que tambien tiene aun impresoras que imprimen tambie DC/DVD. La mia tiene esa funcion y tiene 1 anño y algo creo o 2...
 #4
Escrito   0  0  
He visto algún modelo actual canon con ambas cargas de papel,ahora tengo que mirar los cartuchos . Gracias!!!


quote:
Originalmente escrito por capdorada
pues aunque no te guste la carga superior de papel,las canon siguen siendo tu mejor opción calidad-precio
saludos

 #5
Escrito   0  0  
Que modelo es tu epson??? Y los cartuchos, ¿cuantos son? ¿Los puedes usar clónicos?

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por soriano
Epson creo que tambien tiene aun impresoras que imprimen tambie DC/DVD. La mia tiene esa funcion y tiene 1 anño y algo creo o 2...
 #6
Escrito   0  0  
Epson es lo mejor
Volver a Informática