Quien decia que la liga era cosa de dos??

6.122 34
 #1
Escrito   0  0  
Otra victoria del Atlético, demostrando que saben manejar el partido como un club fuerte y serio.
Y nos asentamos en la segunda plaza comodamente a 5 puntos del 4º clasificado y lo mejor de todo a 6 del madrid y solo a 2 del barcelona.

Por fin despues de tanto sufrir nos toca disfrutar un poco emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Otra victoria del Atlético, demostrando que saben manejar el partido como un club fuerte y serio.
Y nos asentamos en la segunda plaza comodamente a 5 puntos del 4º clasificado y lo mejor de todo a 6 del madrid y solo a 2 del barcelona.

Por fin despues de tanto sufrir nos toca disfrutar un poco emoticon guiño


La semana que viene El atleti lideremoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
El atlético está muy fuerte, el cholo ha conseguido no solo fichajes buenos sino un grupo conjuntado que corren sin descanso durante todo el partido, sin lugar a dudas firmaría por ese tercer puesto, aunque nunca se sabe...
 #4
Escrito   0  0  
Estos hilos los llevo leyendo todos los años a estas alturas de liga y luego...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Estos hilos los llevo leyendo todos los años a estas alturas de liga y luego...

Lo que dices es verdad, en años anteriores ganabamos dos partidos y luego perdiamos tres de forma tonta, pero este año veo al atlético distinto a los anteriores, se le ve un equipo solido y que sabe adaptarse a los ritmos de los partidos, el unico fallo que le veo es que cuando ganan por mas de dos se relajan como el caso del rayo, pero estoy seguro que el "cholo" sabrá remediar eso, siendo realista yo no creo que ganemos la liga pero estoy seguro que este año si nos clasificaremos para la champions emoticon emocionado
 #6
Escrito   0  0  
Es del farsa que sólo saber robar, robar y robar. (Preguntaselo al Sevilla ayer y a Osasuna en la 2º jornada y al Valencia)
Teniamos platinato y villarato y ahora encima freixenato.
 #7
Escrito   0  0  
A estas alturas estaba el Betis líder el año pasado y el Levante 3º empatado a puntos con el Barça y por delante del Madrid.

Está bien que los atléticos os ilusionéis con la Liga, pero la realidad es que a final de temporada el Madrid y el Barça le sacarán 30 puntos al 3º.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
Es del farsa que sólo saber robar, robar y robar. (Preguntaselo al Sevilla ayer y a Osasuna en la 2º jornada y al Valencia)
Teniamos platinato y villarato y ahora encima freixenato.


No te olvides del gol robado al valencia por el madrid que la memoria es muy selectiva querido vikingo

quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
A estas alturas estaba el Betis líder el año pasado y el Levante 3º empatado a puntos con el Barça y por delante del Madrid.

Está bien que los atléticos os ilusionéis con la Liga, pero la realidad es que a final de temporada el Madrid y el Barça le sacarán 30 puntos al 3º.


El betis estuvo lider compartido en la jornada 4 el año pasado y aunque el objetivo del atletico es el 3º no hay que quitar merito que con el equipo de menos calidad y mas esfuerzo sea capaz en la jornada 6 de llevar nada mas y nada menos que 16 de 18 posibles. Ahora un encuentro serio contra el Malaga que también esta fierte. Se que os mola eso del MadridVsBarsa pero igual este año hay más equipos en la lucha y es más bonita la liga aunque algunos penseis que los bonito es lo otro.

Adios a las promo y a los engaños
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Se que os mola eso del MadridVsBarsa pero igual este año hay más equipos en la lucha y es más bonita la liga aunque algunos penseis que los bonito es lo otro.

¿Quién piensa así?

Yo por mí, ojalá que 7 equipos estén pugnando por la liga al final, pero eso no va a pasar. Estos hilos, de aquí a un mes, quedan en el olvido porque la realidad es otra y ya está.

No es que guste o deje de gustar, es que es así.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #10
Escrito   0  0  
Yo soy del Atleti y sinceramente no me lo creo, y no creo que duremos mucho en las primeras plazas, el Madrid comenzará a ganar con regularidad y el Barça más de lo mismo, mientras que equipos como nosotros tendremos alguna derrota que nos bajarán a la 4ª-7ª plaza de la tabla.

Simplemente ha sido un mal empiece del Madrid, dudo que pierda muchos más partidos...

Es mi opinion, ojalá me equivoque xD
Volver a Deportes