[vendo] Vendo Iphone 5 Libre

25.047 55
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, iphone 5 libre negro, del dia 26, comprado y con factura de movilcenter por 799.

Color negro, como nuevo.
Capacidad 16gb.
Cascos sin estrenar.
Se adjunta factura.


la mejor oferta se lo lleva.
Soy de madrid.

FOTOS MAS ABAJO

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #2
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que libre y nuevo sale por 669€ quizá deberías replantearte la oferta...
 #3
Escrito   0  0  
reventas everywhere
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un privi
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mestebba
Teniendo en cuenta que libre y nuevo sale por 669€ quizá deberías replantearte la oferta...

yo no veo que haya puesto el precio de cuanto lo vende emoticon sorprendido

soy de poble9, barna.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mestebba
Teniendo en cuenta que libre y nuevo sale por 669€ quizá deberías replantearte la oferta...

Y con 15 mensajes a tus espaldas emoticon perdido

Me parece un buen precio,de un dia para otro en casita,eso se paga,iba a decir que pareces nuevo emoticon carcajada

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
 #7
Escrito   0  0  
Con todos mis respetos, que cada uno vende al precio que quiere, pero sinceramente no le veo sentido a pagarte 30€ mas de lo que vale en el mismo sitio donde lo has comprado... nos vamos a movilventer y lo compramos por 770€ que vale y que tienen en la tienda...

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Será el de 32Gb no??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kensix
Con todos mis respetos, que cada uno vende al precio que quiere, pero sinceramente no le veo sentido a pagarte 30€ mas de lo que vale en el mismo sitio donde lo has comprado... nos vamos a movilventer y lo compramos por 770€ que vale y que tienen en la tienda...

Saludos!


YO NO LO VENDO EN 799...eso fue lo que costo... a ver si leemos mejor compi!

un saludo

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #10
Escrito   0  0  
CONTESTADOS

Se fiel a tus principios!
09-03-2004