[AYUDA] Compartir piso

517 7
 #1
Escrito   0  0  
Por motivos de trabajo me tengo que cambiar de domicilio y busco habitación en piso compartido en Santiago, si puede ser por la zona de O Milladoiro mejor. Sabéis de páginas para buscar, a parte de milanuncios y compartir-un-piso?

Gracias.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #3
Escrito   0  0  
O en la página de la universidad, al menos en la de Murcia y Alicante hay anuncios.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
¿Eres de tener mucha vida social? ¿Y coche? Porque si es que si a las dos preguntas yo te recomendaría que vivieses en Santiago.
 #5
Escrito   0  0  
Tengo amigos por la zona y por el precio de un piso te pagas una casa en alguna aldea de la zona.
Viven 3 en una casa con 4 habitaciones,terraza,garage para 2 coches y huerta por 350€.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comechotas
¿Eres de tener mucha vida social? ¿Y coche? Porque si es que si a las dos preguntas yo te recomendaría que vivieses en Santiago.

Soy de Vigo, y empiezo a currar en Santiago, en una empresa en Milladoiro, por lo tanto solo me quedaría durante la semana allí y el fin de semana bajaría a Vigo, allí tengo a la mujer y a la niña.
quote:
Originalmente escrito por master1975
Tengo amigos por la zona y por el precio de un piso te pagas una casa en alguna aldea de la zona.
Viven 3 en una casa con 4 habitaciones,terraza,garage para 2 coches y huerta por 350€.


A ver, me da igual que sea una casa, el tema es que como mucho me tendría que salir por 200€ con gastos incluídos, sino no me compensa el trabajo, los gastos tampoco serían muchos, ya que solo desayunaría y cenaría en casa, a parte de dormir, y el fin de semana no la ocuparía. Todo lo que me baje de esos 200€ mejor que mejor.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por master1975
Tengo amigos por la zona y por el precio de un piso te pagas una casa en alguna aldea de la zona.
Viven 3 en una casa con 4 habitaciones,terraza,garage para 2 coches y huerta por 350€.


Joder, si son 4 habitaciones y viven 3... habría una habitación libre.

Entonces serían 350 / 4 = 87,5 euros.

 #8
Escrito   0  0  
Mira por aquí que siempre aparece algo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos.
Volver a La Taberna