pero esto se debe a problemas por la señal de orange o por la propia simyo?
yo personalmente no tengo problemas, casi siempre con H.
saludos
[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo
331.136 846
Escrito 0 0
Como he comentado anteriormento yo sigo igual.
Tengo otra linea con pepephone y 0 problemas, como siga así porto en cuanto se me acabe el saldo que tengo.
Tengo otra linea con pepephone y 0 problemas, como siga así porto en cuanto se me acabe el saldo que tengo.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Escrito 0 0
quote:¿con que tarifa?
Originalmente escrito por Pliskin666
Yo no aguanto más, la semana que viene porto a Eroski movil.
Escrito 0 0
Acaban de contestarme lo siguiente (les he puesto incidencia):
Buenos días,
Como respuesta a su correo le recomiendo que des instale el Whatsapp y lo vuelva a descargar.
Para cualquier otra consulta no dude en comunicarse con nosotros de forma gratuita, llamando al 121 desde un teléfono Simyo o al 644100121 desde otro operador.
Recibe un cordial saludo.
Servicio de Atención al Cliente de Simyo
soporte@simyo.es
¿Alguien lo ha hecho?
Buenos días,
Como respuesta a su correo le recomiendo que des instale el Whatsapp y lo vuelva a descargar.
Para cualquier otra consulta no dude en comunicarse con nosotros de forma gratuita, llamando al 121 desde un teléfono Simyo o al 644100121 desde otro operador.
Recibe un cordial saludo.
Servicio de Atención al Cliente de Simyo
soporte@simyo.es
¿Alguien lo ha hecho?
Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Escrito 0 0
Corre corre hazlo.....ahhhh y tambien desinstala el Gtalk....y el correo y todo lo que lleve push......pero que jeta tienen los de simyo......se que estais desesperados pero para los que sufren este prpblema solo hay y habra una solucion.....irse a otra compañia.
Yo en pepephone desde hace 1 mes y cero prpblemas...el 3g perfecto y con la tarifa caballo loco pago unos 7 euros ...ya ves . Suerte
quote:
Originalmente escrito por tactics
Acaban de contestarme lo siguiente (les he puesto incidencia):
Buenos días,
Como respuesta a su correo le recomiendo que des instale el Whatsapp y lo vuelva a descargar.
Para cualquier otra consulta no dude en comunicarse con nosotros de forma gratuita, llamando al 121 desde un teléfono Simyo o al 644100121 desde otro operador.
Recibe un cordial saludo.
Servicio de Atención al Cliente de Simyo
soporte@simyo.es
¿Alguien lo ha hecho?
Corre corre hazlo.....ahhhh y tambien desinstala el Gtalk....y el correo y todo lo que lleve push......pero que jeta tienen los de simyo......se que estais desesperados pero para los que sufren este prpblema solo hay y habra una solucion.....irse a otra compañia.
Yo en pepephone desde hace 1 mes y cero prpblemas...el 3g perfecto y con la tarifa caballo loco pago unos 7 euros ...ya ves . Suerte
Escrito 0 0
A los que no teneis problemas ¿Habeis dejado el telefono sin usar internet varias horas? porque si ahora usas el whatsapp, al rato el correo, luego el twitter, luego navegas ... la conexion no se duerme y te llegan a lo mejor con 1 min de retraso.
Pero si estas varias horas sin usarlo y te mandan un whatsapp puede llegar hasta media hora tarde.
Por cierto ayer les mande un MP por twitter a Simyo comentandoles el tema y esto es lo que me respondieron:
"Se trata de un error en los sistemas de la red Orange derivado de las labores de mejora, esperamos que se solucione lo antes posible"
Obviamente les dije que me contaran otra historia porque tengo amigos en Orange y cuando estamos juntos y alguien para hacer la coña envia un mensaje al grupo, a todos les llega al instante y a mi al rato.
Pero si estas varias horas sin usarlo y te mandan un whatsapp puede llegar hasta media hora tarde.
Por cierto ayer les mande un MP por twitter a Simyo comentandoles el tema y esto es lo que me respondieron:
"Se trata de un error en los sistemas de la red Orange derivado de las labores de mejora, esperamos que se solucione lo antes posible"
Obviamente les dije que me contaran otra historia porque tengo amigos en Orange y cuando estamos juntos y alguien para hacer la coña envia un mensaje al grupo, a todos les llega al instante y a mi al rato.
Escrito 0 0
Pues a mi despues de cambiarme la tarjeta sim y llamar mas de 5 veces al dia al 121 NADA ... no me solucionan NADA, es una verguenza ahora lo peor de todo es que la red simplemente desaparece.
Antes los cortes eran solo con los datos... pero ahora es también en llamadas... la red es una M.
Por cierto cada vez que llamo me dicen que estan solucionando la incidencia que tienen un plazo de 48 horas ... llevo dos semanas y nada.
Tengo la tarifa del 5 pero la verdad de que sirve que te regalen el internet si la calidad de internet es una M.
A alguien más le pasa lo mismo?
Adrian.
Antes los cortes eran solo con los datos... pero ahora es también en llamadas... la red es una M.
Por cierto cada vez que llamo me dicen que estan solucionando la incidencia que tienen un plazo de 48 horas ... llevo dos semanas y nada.
Tengo la tarifa del 5 pero la verdad de que sirve que te regalen el internet si la calidad de internet es una M.
A alguien más le pasa lo mismo?
Adrian.
Volver a Simyo